Organizador de Miss Gorditas arremetió contra las telenovelas turcas

Dijo de todo.

Mike
Mike Beras, organizador de Miss Gordita.

Mike Beras organizador de ¨Miss Gordita Paraguay” utilizó su cuenta de Facebook para realizar una publicación donde lamentaba el hecho de que Telefuturo invierta en novelas turcas.

Es triste ver que Telefuturo invierte en novelas turcas, que reflejan el  ideas de uno de los países más machistas y violentos contra la mujer en el mundo”, expresó.

5c0dbd6b-0796-4d82-8360-e7ba862e649d

Varios internautas se pusieron a favor de Mike comentando su posteo, en su gran mayoría mujeres diciendo que en esa cultura la mujer no es nada  y que de esta manera el machismo marca más presencia en nuestra sociedad.

Las novelas turcas en mi opinión fomentan las sumisión, buscar la vida fácil, esperar el tipo millonario que va venir, aguantarse todo, porque sabemos que Turquía es uno de los países más violentos, donde mujeres son asesinadas por pedir el divorcio, por poner los cuernos”, alegó Mike, en conversación con Epa!

Fazilet Hanım ve Kızları, también conocida como La Señora Fazilet y sus Hijas. Es una de las telenovelas turcas que Telefuturo emite de lunes a viernes a las 19 horas.
Fazilet Hanım ve Kızları, también conocida como La Señora Fazilet y sus Hijas. Es una de las telenovelas turcas que cuestiona Mike. Telefuturo la emite de lunes a viernes a las 19 horas.

“En Paraguay el machismo es un problema y estas novelas, ¿que enseñan a nuestras chicas?” alegó.

En otra publicación que realizó siguiendo con este tema, pidió más apoyo a lo nacional acotando que esto generaría más empleo a muchísima gente. “Hay que plantear, ver cuánta gente hay interesada y realizar producciones nacionales” dijo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.