“Lilian Ruíz dijo que me iba a mandar a matar”, disparó la ex del marido de la modelo

Monserrat Núñez lanzó la tremenda acusación en un programa de tv.

Monserrat Núñez
Monserrat Núñez

Desde hace unos días Lilian Ruíz viene siendo blanco de polémicas, pues se lanzaron rumores de que ella agredió a su marido, Willian Ojeda, en New York, hecho que la modelo había desmentido en conversación con Epa!

Cuando saltaron estos rumores, la ex pareja de Ojeda, Monserrat Núñez, salió a hablar en varios programas de tv y denunció a la modelo y a su marido a quien acusó de que no le ayuda económicamente para la manutención de su hija. Además reveló que Lilian amenazó con mandarla a matar a ella y a su hija.

Lilian Ruíz
Lilian Ruíz

“Yo voy a contar esto que nunca conté, él  (Willian) se fue a casa pidiendo auxilio a toda mi familia  y me dijo ‘no le vayas a contestar Lilian es la que te escribe de mi teléfono’, él me dijo. Y con amenazas muy graves que decía que me iba a mandar a matar a mi hija y a mí le decía a Willian que si él le dejaba a ella iba a hacer eso”, disparó ante las cámaras del programa En Boca de Lobos que se emite por Lobo Tv.

“Yo hice una denuncia de que si algo me pasaba era ella. Nunca le molesté no sé por qué ella se toma tanto conmigo. A mí no me interesa la vida de ellos, yo solamente pido que cumpla con su hija, porque él cuando estaba solo le llamaba a su hija siempre, estaba al pendiente de ella siempre. Dice que yo voy a usar la plata del papá de mi hija para tunearme pero que me salió positivo VIH.  ¿No sé por qué se ensaña conmigo?”, agregó.

Asimismo, señaló que ya inició la demanda para solicitar ante la ley el pago de la prestación alimenticia para su hija.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.