Fiorella Migliore: “¿Cómo no babear cuando un ser así dice algo así? “

Este es el posteo que realizó.

Fiorella Migliore.
Fiorella Migliore.

La ex Miss Fiorella Migliore, utilizó parte de un escrito que hizo su pareja el músico Randy Ebrigh, quien al igual que ella es vegano y defiende a los animales. La misma se mostró muy orgullosa al ver dicho escrito y decidió elogiar las intenciones de su pareja.

Con mi música siempre he cuestionado el sistema, siempre en contra de las injusticias. Ser vegano es una manifestación contra el mismo, no quiero ser cómplice de la mayor injusticia de este planeta, no estoy de acuerdo en cómo hemos tratado a los animales, por eso elijo no ser cómplice.” Randy Ebrigh”, dijo el músico.

fiorle

“¿Cómo no babear cuando un ser así dice algo así? Salir de la burbuja egoísta de: quiero comer carne porque quiero, y me cago en el mundo…. y ver los ojos de un ser que pide que lo dejen Vivir… Yo considero esto: ser un humano con valores, que mantiene una línea coherente entre lo que quiere y hace”, escribió Fiorella dirigiéndose a su pareja.

Una cosa es soñar con ver el mundo cambiado y otra despertarse del sueño y cambiar. Este hombre es para mí, un símbolo de la lucha contra el conformismo y fiel activista por los derechos de los demás… sin discriminar especies. Y no es solo un un Superman es  también my man”, finalizó mencionando que el músico es un símbolo de lucha.

Captura.
Captura.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.