El motivo por el cuál Víctor Gavilán le hizo “derramar lágrimas” a su pareja Nicole

Esto ocurrió.

Nicole junto a Víctor Gavilán.
Nicole junto a Víctor Gavilán.

El conductor de radio y televisión Víctor “Piroka” Gavilán, utilizó su cuenta de instagram para dedicarle un emotivo escrito a su pareja la ex ‘Yingo’ Nicole Sautu quién cumplió años, lo que provocó que la misma no pueda contener la emoción ante el hecho revelando que le hizo llorar.

Víctor publicó una foto junto a Nicole y le escribió un efusivo comentario en el que le agradeció por todo lo que realiza por su familia en el que se puede leer:

nicole fb

“Bueno que le puedo decir a esta persona en este día tan especial, puedo arrancar diciéndote ‘gracias’ es una palabra muy simple pero que vale mucho ‘gracias’ por el amor que le brindas a nuestros hijos ‘gracias’ por ser una mamá ejemplar que se dedica las 24 horas del día sin descanso para que ellos estén de la mejor manera”, escribió Piroka.

“Gracias por ser la mejor amiga esposa y compañera de vida que siempre busca la paz y el bienestar de la familia ‘Gracias’ por tantos momentos increíbles que pasamos y lo seguiremos pasando ‘Gracias’ por ser una persona maravillosa que Dios me puso en el camino para formar nuestra hermosa familia y más no puedo pedir. Te deseo la mayor felicidad del universo y en el nombre de Jesús te digo muchísimas felicidades mi amor Te Amamos de aquí a la luna @nicolesautu”.

VICTORS
El escrito de Victor y la respuesta de Nicole.

La mediática al ver el escrito no pudo contener la emoción admitiendo que derramó unas lágrimas:

“Leerte así hace que sea imposible que no derrame lágrimas y leí frente a vos así que sabes que no miento, aprendí a amarte de la manera correcta gracias a Dios y espero que me ayude a seguir contagiándote todo de Él hasta que me llame. LES AMO y agradezco por sus vidas. Sos un varón excelente mi amor”, remató la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.