Gabi Wolscham: “Pude salir de esa enfermedad que te consume por dentro”

La misma reflexionó sobre el punto.

gabi
La modelo reflexionó en redes.

La modelo Gabi Wolscham utilizó su cuenta de facebook para realizar un extenso escrito, en el cuál reveló varios detalles íntimos de su vida, confesando entre otras cosas que en varias ocasiones intentó sacarse la vida, reflexionando sobre el punto.

La mediática inició su relato manifestando que hubo un tiempo en el cual estuvo sumida en la depresión, lo que luego cambió con la llegada de sus hijos.

gabi nota
Gabi manifestó que intento quitarse la vida varias veces.

“Pasé muchos años de mi vida buscando un sentido, intenté sacarme la vida incontables veces desde los 10 años y no lo conseguí, gracias a Dios que me puso 2 ángeles en el mundo que me cambiaron totalmente la vida y la manera de pensar”, reveló.

“Podes convivir con una persona depresiva y podes no notarlo si la persona no deja, seamos más conscientes del daño que podemos hacer con los comentarios y las malas actitudes, cada persona es un mundo y cada uno tenemos nuestros propios infiernos”, expuso.

La modelo señaló que logró superar ese difícil momento con ayuda profesional, lo que le permitió volver a retomar con su vida.

Gabi Wolscham
Gabi Wolscham

“A Dios gracias y muchas personas puedo decir que logre superar esa etapa de mi vida, pude salir de esa enfermedad que te consume por dentro sin saber cómo pedir ayuda y como no soy tan expresiva a veces cuesta agradecer a quien estuvo en esos peores momentos de mi vida, quien me llevo y estuvo en el hospital en esos momentos Gerardo González B y mi hermano Xavier Rodríguez que aunque él no es de hablar mucho es el toda la vida estuvo para mi y para mis hijos a pesar de todo por eso hoy les agradezco y les digo gracias por no haberme dejado caer”.

Finalmente la misma aconsejó a las personas a solicitar ayuda para superar la depresión:

“Hoy en día la gente lo único que hace es criticar a través de las redes y no piensan el daño que capaz hacen con un simple comentario. Así que traten de ser más tolerantes por qué no sabemos qué está pasando en la vida de las otras personas, pase muchas cosas que nadie jamás va pensar ni imaginarse por eso opino de esta manera, los golpes de una relación, el maltrato psicológico, el apego emocional de relaciones tóxicas y muchas cosas más hacen que caigas en una rueda y no puedas salir. Si alguien te ama jamás te va hacer daño y si lo hace eso no es amor, busca ayuda eso podría cambiar tu vida”, remató.

gabi poste

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.