Pati Ginzo se casó y así lo festejó

La boda fue en una posada en Altos.

PATI 1
Foto: Diego Pedrozo.

Ayer sábado 15 de septiembre se casó la periodista Pati Ginzo, con su novio Koki Benítez, padre de su hijo Constanzo y con quién vivía desde hace tiempo. La pareja celebró junto a familiares y amigos, una sobria boda en una posada de la ciudad de Altos, donde también se llevó a cabo el casamiento civil. El encuentro comenzó a las 16 horas, el clima estuvo levemente caluroso, aunque con brisas suaves y frescas, que ayudó mucho. En la entrada al sector de la fiesta, una serie de fotos de diferentes momentos de la pareja, pegadas en un marco de madera, daba la bienvenida al festejo.

Contanso, el hijo de Pati y Koki, liderando el cortejo. llevando los anillos.
Contanso, el hijo de Pati y Koki, liderando el cortejo. llevando los anillos. Foto: Diego Pedrozo.

Se mantuvo la decoración rústica del lugar, con mesas arregladas de forma muy sobria. Para las 16:30, ya estaba habilitado en el jardín de la posada, muy cerca de la piscina, desde donde se apreciaba un imponente paisaje y se veía de lejos el lago Ypacaraí, una barra de tragos con y sin alcohol, además de una mesa de quesos, donde también se podían apreciar varias frutas. Un grupo con canciones suaves, acompañaba esos primeros momentos del final de la tarde.

Pati, del brazo de su papá, José Luis Pedrozo. Foto:  Diego Pedrozo.
Pati, del brazo de su papá, José Luis Pedrozo. Foto: Diego Pedrozo.

A las 17 horas comenzó el casamiento civil. Inicialmente, ingresó el cortejo, que encabezó Constanzo, el hijo de Pati y Koki. El niño, condujo un pequeño coche electrónico, acompañado de cuatro niños, vestidos de forma similar; camisa blanca, pantalonsito beige y moñito negro. Constanzo,  llevaba consigo los anillos. Una reducida orquesta, con un vocalista, interpretó una versión casi sinfónica de Persiana Americana, el clásico de Soda Estéreo.

Beso con papá. Foto: Diego Pedrozo.
Beso con papá. Foto: Diego Pedrozo.

Seguido, Pati, luciendo un vestido sencillo y sobrio de Giannina Guggiari, caminó del brazo de su padre, José Luis Ginzo, descendiendo por la escalera del sector donde estaban dispuestas las mesas para la cena, pasando por el borde de la piscina hasta llegar a un espacio preparado exclusivamente para ese momento, donde la estaba esperando Koki. Todo al compás de la Marcha Nupcial de Félix Mendelssohn, que la misma agrupación interpretó. Allí fueron casados por una jueza, donde cada uno ofreció unas palabras para luego, ya casados, mostrar el anillo ante los aplausos de los presentes.

Momento del anillo.
Momento del anillo. Foto: Diego Pedrozo.

Antes de la cena, Pati decidió cantarle tres canciones de amor a Koki con una banda, para luego dar lugar al clásico vals. Cerca de las 20 horas, se sirvió la comida. De entrada se saboreó pinchos caprese, de pollito crocante, brochetas de jamón crudo, volovanes rellenos, tartaletitas, romanitas de pollo. La cena por otro lado fue pernil de cerdo a la mostaza, peceto al vittel toné, romanita de pollo, mezclum de verdes, ensaladas: alemana y multicolor, pollo al curry, lomito al champignon, strogonof de carne y pollo.

Koki y Pati mostrando los anillos. Foto: Diego Pedrozo.
Koki y Pati mostrando los anillos. Foto: Diego Pedrozo.

lomo de cerdo a la mostaza y agridulce, lasagna a la bolognesa, canelones de choclo, capelettis de pollo con salsa caruso, ravioles de muzzarella con salsa de 4 quesos, sorrentios de ricotta, con salsa de verduras, fetuccini carbonara, pollo a la provenzal con sésam, mil hojas de papa, arroz a la griega, mix de vegetales grillados. De bebidas se sirvió agua con y sin gas, gaseosas, cervezas, vino tinto, whisky, champagne.

De postre hubo variedad de chocolates y una serie de pequeñas tortas, De souvenir prepararon pequeñas plantas en diminutas macetas para llevar. A las 21:30 se dio lugar al baile, en una pista armada frente al jardín. A mitad del festejo, tocó Andy, el ex Remixero. Luego, siguió la fiesta hasta pasadas las 12 de la noche. Para esas horas, comenzaron a salir unas pequeñas parrillas con picadas a base de carne, choricitos y cerdo. En todo momento, se vio a Pati disfrutando a pleno, al igual que sus padres y hermanos que no pararon de felicitar y demostrarle cariño.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.