Marly Figueredo elogió a la Primera Dama de la Nación

Mirá la dedicatoria que posteo.

Marly junto a Silvana.
Marly junto a Silvana.

La ex modelo Marly Figueredo, utilizó su cuenta de Instagram para publicar unas fotos junto a la Primera Dama de la Nación Silvana López Moreira, esposa del Presidente de la República del Paraguay Marito Abdo Benítez.

La misma realizó un extenso escrito acompañando las imágenes que posteó, en las que resaltó las cualidades de Silvana, y el labor que realiza como Primera Dama.

marly

“Cuanta esperanza te tenemos querida kuña añetete… Comparto esta espontanea de esta mañana donde se nota la transparencia de un gesto la escencia, la sencillez, y la humildad de la querida Silvana; siempre fue abundantemente bendecida en todo!! Y asi tb muy sensible y comprensiva con los que no, quien diría que alguna vez recibiera un abrazo sincero de la primera Dama de la nación”, dijo la ex modelo.

“Se ganaron mi respeto y la de todo un pueblo, conocí a través de ella a maravillosas personas.. que hoy hacen parte importante y edificante de mi vida.. hace parte del cambio que trae con ella a donde vaya!! Silvana Abdo Lopez Moreira que Dios bendiga a tu familia”, finalizó.

Captura.
Captura.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.