Informe del forense descarta violencia en la muerte de Paola Colmán

Según Pablo Lemir, la ex Miss Verano falleció a raíz de un edema pulmonar.

Paola Colmán
Paola Colmán
Tras el fallecimiento de la ex modelo Paola Colmán, ayer en horas de la mañana en su domicilio ubicado en el barrio Carmelitas, su cuerpo fue trasladado hasta el sanatorio La Costa donde los médicos solicitaron la intervención fiscal debido a que el cádaver exponía visibles hematomas a la altura del cuello.
Ante esto, el fiscal Joan Paul López, ordenó la autopsia, y el forense del Ministerio Público Pablo Lemir procedió al examen del occiso. Lemir informó que la autopsia descarta que la muerte se haya producido por algún tipo de violencia externa, pues no se encontraron rastros de golpes en el cuerpo.
Pablo Lemir
Pablo Lemir
Destacó que la muerte de  Colmán se debió a “un edema agudo de pulmón cuyo origen se debe determinar”.  “Se manejan dos hipótesis;  la primera trata sobre un problema de origen cardíaco, mientras que la otra, de que haya consumido alguna sustancia que haya deprimido la función de las vías respiratorias”, expresó ante la prensa.
Por último, adelantó que los resultados de los exámenes de los órganos que extrajeron del cuerpo de Paola estarán dentro de 15 días.  
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.