Agustín Genovese así opinó de la pelea entre Fátima Román y Carmiña Masi

“Uno se siente incómodo”, admitió.

agus
Agustín Genovese.

El jurado del programa “Yo me llamo Vip” Agustín Genovese fue invitado al programa “El Resumen”, donde opinó acerca de la mediática pelea entre sus compañeras de la mesa Fátima Román y Carmiña Masi.

Recordemos que ambas juradas se dijeron de todo, ya que Fátima mostró su disconformidad con el bloque “Yo me peso” que creo Carmiña Masi para el programa, en donde terminó pesando a una de las participantes (Ver Nota).

nota-car

El jurado Agustín Genovese fue consultado sobre la pelea entre sus compañeras, manifestando que la situación fue “real”, y que se sintió incómodo ante el tenso momento.

“Lo que paso el otro día fue real y llega un momento en el que uno se siente incómodo porque estas en el medio de las dos, y no queres participar de esa pelea, a mí no me gusta esa situación”, expuso primero.

“El otro día no estuve de acuerdo con lo que se hizo, poner a pesar a una participante, no me pareció correcto porque estamos ahí para juzgar la presentación, estuve incómodo con la situación y ellas dos (Fátima y Carmiña) empezaron a pelearse por ese tema, y obviamente no me sentí bien para nada, y no estuve de acuerdo con lo que se dijeron, pero fue real lo que paso”, remató el mismo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.