La fuerte pelea entre Enrique Vargas Peña y Bruno Pont

Fue en la radio. Así terminó.

vr b

Enrique Vargas Peña y Burno Pont tuvieron un tremendo roce en el programa radial La Primera mañana de abc cardinal, que ambos conducen junto a Roberto Sosa, Marcos Cáceres y Sara Moreno. La cuestión se inició cuando los periodistas se pusieron a debatir sobre el proyecto del concejal de Asunción, Mariano Cáceres, de reglamentar el uso de la moto obligando a que viaje sólo una persona entre las 22 y 05 de la mañana.

Vargas Peña cuestionaba el proyecto, mientras que Pont, lo defendía. Esto llevó a que la discusión de ambos termine mal. “Pero vos estás loco, Bruno. La señora que compró su moto para irse a las 10 de la noche al trabajo, qué se joda ¿verdad? Vos tenés un Mercedes, por eso estás tranquilo, por eso le decís a la vieja que tuvo que comprar una moto, que se tiene que ir a pie. No tenés ningún respeto por la gente”, disparó Enrique levantando la voz.

Equipo completo de La Primera Mañana.
Equipo completo de La Primera Mañana.

“Tengo el mismo Mercedes que tenés y lo tengo a honra porque trabajo todos los días”, alegó Bruno molesto. “¿Y la gente que no puede comprar el Mercedes qué hace, se jode? Sé serio”, contraatacó Pont. “Contestame la pregunta y dejá decir boludeces. ¿Cuántas motos hay en Paraguay?” a lo que Bruno le dijo que no le interesaba. “¡Ah! No te interesa. ¿Entonces para qué hablas? Si no te interesa cuantas motos hay en Paraguay cómo vas a saber qué porcentaje hay de motochorros. ¡Bobadas estás diciendo papá! Vos la Constitución te la pasás por el culo”.

Ante el tenso momento, Bruno Pont, ya muy molesto, dijo: “No voy a decir más nada porque sos un irrespetuoso, no le dejás hablar a tu compañero, sos un facista de mierda, eso lo que sos. Vos no me vas a faltar al respeto a mí y este es el último día que yo vengo a hacer este programa. Mirá que te tuve paciencia y no me dejaste hablar y me gritaste, y no tenés por qué decir qué auto tengo yo y yo trabajo para tener ese auto, me retiro, me voy, hacéte cargo”.

Ante esto, Enrique dijo que se hacía cargo y le pidió disculpas, pero Bruno le respondió: “No acepto, hasta luego. Que la señora Nathalia (Zuccolillo, directora del medio) decida si continuás vos o continúo yo. En este programa, yo no voy a seguir”. Vargas Peña sólo alegó: “Hacé lo que te parezca”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.