El show de Pepa Kostianovsky y Álvaro Grau en la Muni

La periodista le arrojó agua.

Enojado, el concejal Álvaro Grau pide que Pepa se retire de la sala.
Enojado, el concejal Álvaro Grau pide que Pepa se retire de la sala. Foto: abc.

 La concejala Pepa Kostianovsky no tuvo “mejor” idea que derramar agua al también concejal de Patria Querida Álvaro Grau. El problema se inició porque un grupo de concejales cuestionaron la designación de la directora interina de Catastro de la Municipalidad capitalina, Edith Salinas, porque no posee título de ingeniera o arquitecta, que es lo que exige la ordenanza número 20.240.

En el momento que Grau estaba exponiendo su punto, Pepa – sentada al lado – cogió una botellita de agua mineral que tenía en su escritorio y la vació arrojándole el contenido en la cabeza. A raíz de ello, hubo un receso de 5 minutos. Cuando se le consultó a Pepa del por qué le derramó agua, dijo:

pepa2
Foto: abc.

“Desde que este muchacho se sienta a mi lado tiene la costumbre de hacer show. Interviene gritando y golpeando la mesa. Grita mientras golpea el pupitre. Estaba realmente fastidiado él. Pedí la palabra y solicité una moción de orden pidiéndole que no gritara por favor y que no insultara. Que hiciera su argumentación pero que no gritara más, encima porque a mí me ofendía que me grite encima. Todas las veces lo tengo que aguantar. Varias veces ya le dije cortésmente”.

“Entonces, agarré la botella de agua, que no era fría y directamente se la derramé encima. Le derramé por la cabeza. Eso fue lo que hice. Él no supo qué hacer”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.