Carlos Gómez molesto por una situación disparó en contra de Kike Casanova y Pati Ginzo

Una broma no fue del agrado del periodista.

carlos
Carlos Gómez se dirigió a su compañeros tras la broma.

El periodista Carlos Gómez hoy en el programa “El Resumen”, donde se desempeña como panelista, expresó su molestia ante una broma que le hicieron sus compañeros Kike Casanova y Pati Ginzo, realizando un descargo dirigido a los mismos.

Recordemos que ayer en el programa le hicieron una entrevista a Bicho Riveros sobre su rol como padre primerizo, tras exponerse el material, Kike Casanova dirigiéndose a Gómez apuntó que a él le faltaba un bebé, es decir convertirse en padre. “Falta un factor importante para que Gómez sea padre, la novia”, sumó Pati Ginzo.

Esta situación al parecer molesto al periodista, quién esta mañana en el programa dirigiéndose a sus compañeros manifestó:

“Voy a explicar que fue lo que me molestó, me parece de muy mal gusto de parte de ustedes tratar de fijar sus prioridades como persona en mí, no todos tenemos en la vida las mismas prioridades de casarnos, tener hijos y ayer la broma que hicieron me pareció pesada y fuera de lugar, así que les pediría que no lo vuelvan a hacer por favor, nosotros somos compañeros de trabajo, no necesariamente amigos y a veces es como que se pasa la línea”.

kikes
Kike le pidió disculpas a su compañero.

Inmediatamente tras este descargo, Kike Casanova se acercó a su compañero pidiéndole disculpas y le extendió la mano, así como también Pati Ginzo.

“No pido que nadie me pida disculpas, ayer cuando se habló del tema de Bicho Riveros empezaron a hacer bromas de que a mí me faltaba un hijo, después Pati sale a decir que para lograr eso lo que me falta es una novia, yo quiero aclarar lo siguiente, no todos tenemos el mismo nivel de prioridades que manejan ustedes, su a ustedes les hace feliz tener una familia e hijos muy bien, respeto eso, pero no todos tenemos esa prioridad”, volvió a repetir Gómez.

Finalmente Kike aseguró que no tuvo la intención de ofender ni hacer sentir mal a su compañero, así como también Pati, finalizando el tenso momento en el programa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.