Ruth Alcaraz y Carlos Viveros tuvieron un cruce en redes

La modelo hizo un comentario sobre el empresario y allí empezó la discusión. 

Ruth Alcaraz
Ruth Alcaraz

La página de Instagram denominada ‘Tomatazos’ compartió un video donde se ve al empresario Carlos Viveros cantando a bordo de su vehículo. No tardó mucho para que la ex modelo Ruth Alcaraz ingrese a la publicación para dejar su comentario.

“Aburre encima que papo fulee (hablador) a muchas anga le jodió diciendo te voy a llevar a Europa  mi tío es Hc basta”, disparó Alcaraz. Viveros  replicó desafiando a Ruth a que diga lo nombres de las mujeres a quienes supuestamente engañó.

Carlos Viveros
Carlos Viveros

 

“@ruthalcarazboutique decí nombre de a quien le dije eso. Que tipa que habla más al pedo, encima qué ni te conozco. Te pagan pío por eso? Viajo las veces que quiera por negocios y normalmente son con parejas no chicas de compañía. Y todo lo que hago o tengo lo tengo sin tener que decir la H SIQUIERA de quien nombras”, respondió Carlos.

Así empezó todo
Así empezó todo

Ruth volvió a responder sosteniendo que no conoce al empresario pero si sus historias. “@carlosviverosc A.N bayby yo no te conozco tampoco,  PERO se la historia si querés te cuento”, escribió.

Viveros volvió a desafiarla a que cuente lo que sabe.

“@ruthalcarazboutique dale contá. Porque yo también quiero saber. Al pedo me meto el puterio de tu mundo. Pero podrido estoy de la gente que habla al pedo”, expresó.

La discusión se fue caldeando
La discusión se fue caldeando

La discusión siguió y subió de tono pues Ruth lo trató de ridículo y poco hombre.

“@carlosviverosc yo te puedo contar la historia que me contó mi amiga con un tal Carlos Viveros había sido eres tú. Vi fotos inclusive y no hablo al pedo ..Ridículo poco hombre. Me caías me bien, cómo aspirante a político pero des ya gracia sr. Desde el momento qué pagas para que se te alague pasas al ridículo …un tipo que invierte en publicidad personal es un empresario que si llegará al poder sus ganas de recuperar su inversión es lamentable”, aseveró.

Ninguno daba su brazo a torcer
Ninguno daba su brazo a torcer

Añadió, “@carlosviverosc y en mi mundo de puterio como decís es el mundo donde te morís POR pertenecer vos y muchos. Tanto es así que invertís en publicidad personal. Disculpa si te ofende mi manera sincera de hablar”.

Carlos se defendió diciendo que solo paga comedores y que no paga para que borren publicaciones en su contra.

“@ruthalcarazboutique en lo único que pago es en comedores. Si me quieren dar con un caño no pago para que borren y si me quieren dar publicidad gratis como vos tampoco pido que no lo hagan. Son libres todos. Pero tus derechos a decir estupideces con la edad que tenes terminan donde empiezan mis derechos a desmentirte. Así que gracias por tu intento de admiración. No hago lo que hago para que me aplauda la gente. Busco que utilicen las herramientas que doy para que les vaya mejor. No me dedico a pelearme con la gente o a hablar mal de la gente. No es la forma que utilizo para ser alguien en esta vida. Si es que se puede llegar a ser alguien así”, disparó.

Ruth siguió
Ruth siguió

Por último Ruth dijo que no tiene tiempo para discutir con él.

“@carlosviverosc padrino pichado Yey la otra vez nomas te hicieron mil vídeos POR qué te enojaste y te borraste según chure del comedor. Por un chisme de una de tus chicas no sé qué y el pobre ..te pedía a gritos que aparezcas qué los niños te necesitaban y no te enojes que no los abandones. Vamos na a ser serios sr. Ahora nos querés dar cátedras de cómo ayudar? Si no es de corazón y solo por conveniencia o es una inversión, si es así no sirve mi rey no aclares que oscurece más la intención buenas tardes y ya no tengo tiempo PARA ESTO”, tiroteó.

Así acabó el cruce
Así acabó el cruce

El empresario se despidió ofreciendo sus productos a la ex modelo.

“@ruthalcarazboutique ayudo a comedores que quiero hace 2 años continuado. Cuando muchos no ayudan ni en su casa. No soy Estado para que se me obligue a algo. No tengo contratos que me obligan a nada. Lo hago a voluntad cuando quiero y cuando puedo. Y no soy la única persona que puede ayudar a su prójimo. Estoy en el sector privado donde gano lo que trabajo. Por lo que es el último mensaje que te puedo responder ya que tengo que continuar. No me dedico a teclear. En mis oficinas tenemos bolsas de comidas no perecederas para quien necesite alimentos para comedores. Para quien necesite sin distinción ni color puede pasar a retirar. Te esperamos”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.