Will Fretes entusiasmado anunció que ya puede volver a cantar

El mismo lo explicó en un video.

will face
Will Fretes. Foto Instagram

El cantante Will Fretes emocionado anunció por medio de sus redes sociales que finalmente desde hoy volverá a cantar, tras el reposo que debió tomar, ya que recordemos su médico le indicó que tenía una severa lesión en las cuerdas vocales (Ver Nota).

Fueron 15 días los cuáles el cantante tuvo que reposar y ahora entusiasmado anunció que podrá volver a retomar sus actividades laborales con su agrupación “Kchakumbia”.

Will Fretes
Will Fretes

“Quiero contarles que nuevamente estoy empezando a hablar, empecé a vocalizar, estoy haciendo terapia vocal y este sábado nuevamente empiezo a cantar, así que estoy muy contento, más que nada agradecido con el Doctor Oscar Gómez, con la gente que me escribió, que dejó su comentario, muchísimas gracias de corazón por esa fuerza que me dieron”, dijo Will por medio de un video que compartió en su instagram.

“Me cuesta todavía hablar mucho, me cansa un poco pero creo que es porque estuve callado por 2 semanas y es medio obvio”, finalizó el mismo, apuntando que hoy ya regresará a los escenarios para alegría de sus fans.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.