Escrachan en redes a Julián Crocco por una supuesta deuda

El sujeto identificado como Pablo Nicolicchia publicó capturas de pantalla.

Julián Crocco
Julián Crocco

A través de la red social Twitter, un sujeto identificado como Pablo Nicolicchia publicó una serie de capturas de mensajes de conversaciones que supuestamente, mantuvo con Julián Crocco, el sujeto alega que Crocco le debe dinero y que hasta la fecha no le paga. Asimismo, intimó al conductor diciendo:

“@elputoamopy (usuario de Julián Crocco) este posiblemente ya es el último método de comunicación contigo. Porque me tenés bloqueado en todos lados. Última oportunidad de pagarnos o le llega todo a tu señora. Pruebas acá tenes, audio, mensaje, screen. Lo que más te guste”, empezó lanzando Pablo.

Así arrancó el escrache
Así arrancó el escrache

En una siguiente publicación, menciona que Julián perdió la cuota del colegio de su hijo.

“Angana Juliancito así luego debes? Perdiendo la cuota del colegio de tus hijos”, junto con una captura en la que solicita al tal Julián que le pase su dinero, en respuesta, el supuesto Crocco, le dice que apenas tenga lo llama.

Siguieron las publicaciones
Siguieron las publicaciones

Y luego aparece una publicación con una captura en donde supuestamente, el propio Crocco admite que perdió el dinero del colegio de su hija.

“Te soy sincero Kamal desapareció y ahora mismo estoy seco por eso no fui antes de ayer. El otro día que fui perdí la plata de la cuota de mi hija. Sé que no es tu problema”, señala el chat.

Otra de las publicaciones
Otra de las publicaciones

Posteriormente, Nicolicchia publica una captura en la que aparece la foto de una mujer muy sensual a la que el supuesto Crocco, califica como exclusividad suya.

“Esta es exclusividad mía ahora”.

Nos comunicamos con Pablo Nicolicchia para indagar más en la historia, pero a pesar de señalar que no está interesado en aparecer en la nota, recalcó que Crocco sí le debe dinero.

“La verdad que no estoy interesado en hacer ninguna nota para el diario. ¿Te parece que no son reales?, Yo recurrí a mi propio Facebook para poner eso ahí”, aseguró en referencia a la veracidad de las capturas.

Esto también publicó el joven
Esto también publicó el joven

“Como puse en mi primer post, ya van casi 2 años que me debe ese dinero, así también yo no tengo nada firmado por él esa es la realidad, intenté comunicarme con él por todos lados, no hace mucho me encontré con él en el Casino, le pedí que me pague, me admitió que me debe, me salió con excusas y si ves los screen de pantallas él mismo asume que me quiere entregar un terreno como parte de pago. No es una suma muy importante”, enfatizó en comunicación con Epa!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.