Dos comedias renuevan la cartelera

Estas son las películas.

Escena de ¿Quién mató a los Muppets
Escena de ¿Quién mató a los Muppets

 Dos nuevas películas llegan a los cines de Paraguay. La primera se trata de la comedia ¿Quién mató a los Puppets? En la cinta, humanos y marionetas conviven juntos. En este terreno la detective de policía Connie Edwards inicia una investigación a raíz del asesinato a marionetas de un viejo programa de televisión. A raíz de ello, la detective se ve obligada a trabajar con la marioneta, también detective, Phil Phillips. Juntos, entrarán a un submundo de sexo, drogas y violencia.

La película fue producida por el estudio de marionetas de Jim Henson, creador de los legendarios Muppets, serie que nació en la década del 70 y que permaneció en pantalla durante muchos años. Justamente fue Brian Henson, hijo de Jim Henson, el que dirigió esta película.

Actúan Melissa McCarthy a McCarthy, Bill Barretta, veterano de los Muppets, le da voz y movimiento a Phil. El elenco humano incluye a Joel McHale, Maya Rudolph y Elizabeth Banks.

El otro estreno es la también comedia Mi ex es un espía, con Mila Kunis y Kate McKinnon. Kunis encarna a Audrey, una mujer que unida a su amiga Morgan, termina en medio de una intriga de espionaje debido a que su ex novio, justamente, es un espía.

Actúan también Sam Heughan, Justin Theroux y Gillian Anderson, la dirección de Susanna Fogel.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.