Afirman que Ana Livieres renunció al título ‘Reina Hispanoamericana Paraguay’

Tras la elección de la nueva Miss Universo Paraguay.

Ana Livieres
Ana Livieres

El fin de semana se armó gran polémica en las redes luego de que contra todos los pronósticos, hayan coronado a Belén Alderete como Miss Universo Paraguay 2018, la misma había quedado en el mano a mano con Ana Livieres, quien se había posicionado como una de las favoritas para quedarse con el título.

La organización resolvió coronar a Ana como Reina Hispanoamericana Paraguay 2018, sin embargo, en la página Embajadoras de la Belleza Paraguay, anunciaron que Livieres renunció a dicho título. Publicaron lo siguiente:

Así fue la publicación
Así fue la publicación

“Ana Livieres renunció al título de Reina Hispanoamericana Paraguay 2018 me parece perfecto la @rpcpy lucró con su imagen, lo mismo @reinasparaguay y @pgloriaoficial fue noticia desde que se candidato para Reinas de Asunción y no paró hasta hoy.
Impresionante como la gente se prendio a ver el concurso por Ana y el canal de tv vendió el evento con su imagen todo el tiempo. Le deseamos a @analivieres mucho exito en su carrera de MODELO PROFESIONAL y que nunca se olvide que somos muchos los que la queriamos ver en Miss Universo pero en Paraguay no se acostumbra coronar a super modelos que han posado para vogue o que han desfilado en varias pasarelas nacionales e internacionales.
#missuniverse #missparaguay”

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.