Nadia Portillo así se presentó sobre el escenario de los “Billboard Latin Music Showcase”

La misma se dio a conocer al público extranjero.

Nadia Portillo.
Nadia Portillo.

La cantante de cumbia Nadia Portillo, finalmente ayer se presentó en el escenario del evento internacional “Billboard Latin Music Showcase” que se llevó a cabo ayer 17 de agosto, en el “Palacio de los Deportes” de la ciudad de México.

“Buenas noches México”, manifestó Nadia al inicio de su presentación, para luego interpretar un remix de la canción “No me llames más” junto a un grupo numeroso de bailarines, con quienes realizó los particulares pasos de la cumbia.

Nadia durante su show en los Billboards
Nadia durante su show en los Billboards

Nadia quién se había mostrado más que entusiasmada de participar del evento, que recordemos se realiza por primera vez en México, lució para su presentación un vaquero ajustado al cuerpo junto a unas botas negras y un top que dejaba al descubierto su abdomen, mostrando su trabajada figura.

“Gracias a los Billboard, muchas gracias”, manifestó Nadia tras culminar su presentación, evento del cuál participaron conocidos artistas como Dulce María, Maite Perroni, la agrupación Marama, entre otros artístas.

Cabe resaltar que la cantante también participó de la alfombra roja del evento, donde lució un vestido largo en tono azul, entallado al cuerpo, proyectándose de esta manera a nivel internacional, tras firmar contrato con la empresa musical “Quint Music” de México.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.