Larissa Riquelme esto le respondió a Ña Deló

Tras la crítica que recibió por parte de la misma.

laris nota
Ña Deló – Larissa Riquelme

Días atrás en el programa Teleshow, “Ña Deló” opinó duramente acerca de las invitaciones que recibieron algunos mediáticos, para participar de la ceremonia de asunción al mando del presidente Mario Abdo Benítez, entre las cuáles supuestamente figuraba Larissa Riquelme.

Ña Deló entre otras cosas tajante había manifestado:

ña delo

¿Y Larissa Riquelme qué es?, va a ir a traer bocadito para su marido de la cárcel, porque en la cárcel está su marido, ¿o  busca ya un suplente?”.

La modelo finalmente brindó su versión de los hechos vía redes sociales, explicando que en realidad ella no estuvo invitada a dicho evento:

“Hace un tiempo dejé de contestar agresiones hacia mi familia o a mi persona, porque para mí es una pérdida de tiempo y un desgaste, cosa que no necesito en mi vida, esperé que pase unos días para aclarar unos puntos, por única vez”, expuso Larissa en su cuenta de facebook.

larisas

“El otro día mi hermana mayor Liliana quien es la encargada de manejar mis cuentas, subió la invitación de nuestro actual presidente en mi red social ( Instagram ) en la historia, cosa que fue por error técnico ya que ella creía que lo estaba haciendo desde su cuenta, AL QUE LE INVITARON fue a su MARIDO EN EL SECTOR K ( Sector POLÍTICO ) en fin, fue un error técnico del cual nos dimos cuenta al día siguiente cuando todos empezaban a hablar que como se me va a invitar etc”.

Larissa finalmente le deseo lo mejor a Ña Deló y remarcó que ya no responderá a los agravios que lanzan en su contra.

Larissa Riquelme- Foto Gustavo Segovia
Larissa Riquelme- Foto Gustavo Segovia

“Y luego nos llegó el rumor que en un programa de tv donde una ‘Señora’ con agravios hacia mi persona habla sobre la ‘invitación’ que me hicieron a mí y bla bla, en fin, cada quien es libre de expresarse o dirigirse a uno de la peor manera pero no nos olvidemos que nuestras vida nos es perfecta porque si fuera no estaríamos en este mundo”.

“No critiques hazlo cuando tu vida sea perfecta, yo no haré lo mismo solo mandarle un saludo a esta ‘señora’ y decirle BENDICIONES y UN ABRAZO QUE DIOS LA COLME DE AMOR Y BENDICIONES. Perdonen mis amigos del Facebook solo tenía ganas de aclarar ya que no doy notas ni voy a ningún lado a sentarme a hablar de lo ocurrido. Para no armar mucho escándalo y no exponerme a más agresiones”, finalizó.

laris riquel
El comunicado de Larissa en respuesta a Ña Deló.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.