Desfile de colores y diseños estrafalarios en el traspaso de mando presidencial

El diseñador Ángel Bottino opinó sobre los atuendos.

Atuendos de todo tipo se pudo ver en el traspaso de mando
Atuendos de todo tipo se pudo ver en el traspaso de mando

Ayer en la toma de mando presidencial, tanto las esposas de los políticos, y figuras mediáticas, guiados por el protocolo, lucieron las prendas que consideraron estar acorde con la solemnidad del acto.

En ese sentido, conversamos con el diseñador Ángel Bottino quien habló primeramente del look que presentó la primera dama, Silvana de Abdo.

El diseñador Ángel Bottino dio su mirada crítica a las prendas que  expusieron
El diseñador Ángel Bottino dio su mirada crítica a las prendas que expusieron

“La primera dama me pareció impecable aparte de ser una señora hermosa estaba muy bien a mí parecer elegante el color de la ropa acordé al horario del  evento el maquillaje el pelo todo muy bien. Se la veía fresca”, señaló.

En cuanto a Rocío Núñez, quien apareció con un vestido rosa pastel muy similar al que llevó Zuni Castiñeira, Bottino remarcó que no le favoreció el diseño que eligió.

Zuni Castiñeira y Rocío Núñez coincidieron en el color
Zuni Castiñeira y Rocío Núñez coincidieron en el color

“Rocío Núñez es una mujer muy linda y mira que ella se viste muy bien pero esta vez no la Vi como que mucho encaje ese color rosado como que no le favorecía encaje hasta en la cartera quedó como muy sofocante todo. La señora Zuni Castiñeira mirá que tuvo varias opciones de ponerse porque su diseñador de cabecera Leonardo le confeccionó varias opciones espectaculares para la ocación, no sé qué le pasó que optó por algo que no estaba en los planes y no me gustó, mucho encaje, ese rosa fuerte no le favorecía pero bueno, es Zuni y se la perdona, a parte creo que compartieron la misma fila con la señora Rocío Núñez que estaba con el mismo color de ropa solo que un poco más claro quedaron como dos lapachos en primavera”, disparó.

Otra que según nuestro fashion pólice acertó fue Marly Figueredo, al igual que la ex modelo Ruth Alcaraz.

Marly acertó en el look según Bottino
Marly acertó en el look según Bottino

“La señora Marly Figueredo, lo mismo la vi muy bien el color de la ropa un color claro un color acorde al horario del evento el maquillaje bien el pelo también se la veía fresca y acordé al evento. Ruth Alcaraz me sorprendió estaba tan delicada se la veía muy prolija el peinado bien el maquillaje, perfecta estaba Ruth Alcaraz”, enfatizó.

Ruth Alcaraz fue la sorpresa del día
Ruth Alcaraz fue la sorpresa del día

A quien también sus asesores la dejaron hundirse en los mares de la moda, fue a la esposa del vicepresidente de la república, Lourdes Samaniego.

“La esposa del vicepresidente, una señora elegante la ropa que tenía me gustó el color creo que solo no le favorecía como la capita que tenía encima era como un ponchito muy delicado pero no le favorecía le dejaba como más grande pero el maquillaje bien el pelo también”, señaló Bottino.

La esposa del vicepresidente no acertó con la capa
La esposa del vicepresidente no acertó con la capa

Otra que fue bastante criticada por haber roto el esquema protocolar y aparecer de pantalón, fue la primera dama de la Argentina, Juliana Awada.

La esposa de Macri apareció en pantalón
La esposa de Macri apareció en pantalón

“La primera dama de la Argentina me encantó a pesar de no respetar el protocolo por llevar pantalones se la veía tan fresca ese color celeste le favorecía muchísimo y el contraste del sobre rojo Lucio muchísimo se la veía fresca con poco maquillaje pero igual muy linda”, expresó Ángel.

Ingrid Poka con un maquillaje muy fuerte
Ingrid Poka con un maquillaje muy fuerte

Ingrid Poka también es otra que apareció en el evento político, sin embargo no acertó en su maquillaje según el experto en moda.

“A Ingrid Poka no vi mucho lo que llevaba puesto, el maquillaje no me gustó, Ingrid es muy linda me hubiese gustado más verle un poco natural ese maquillaje esos labios rojos no estaba acorde al horario del evento un maquillaje más claro y más natural iba a quedar hermosa ese pelo como que se levantó y vino me hubiese gustado un semi recogido”, aseveró.

Esta foto recorrió las redes sociales
Esta foto recorrió las redes sociales

Otro diseño que llamó la atención en las redes, fue el que lució una mujer cuya identidad hasta ahora no se maneja, la misma, lució un vestido amarillo con una enorme escarapela en el pecho y unos apliques de tul.

“La de amarillo parece que su vecina que no le quiere le mensajeó y le dijo ‘mira que va a llover agarra tu pilotín y andate corriendo ponete esa escarapela que era el arreglo del festival de tu hija’ mira que el moño se usa pero todo su look era para el olvido”, disparó finalmente Ángel Bottino.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.