Variedad cultural en la segunda temporada de MasterChef

Comenzó con todo.

Los aspirantes a ingresar a la cocina de MasterChef
Los aspirantes a ingresar a la cocina de MasterChef
Ayer arrancó la segunda temporada de MasterChef Paraguay, y de casi 3000 inscriptos fueron seleccionados los cocineros aficionados que presentaron su “plato estrella” ante los jueces del programa.
Los que lograron convencer a los miembros del jurado se someterán a pruebas específicas para ver si logran anotar sus nombres entre los 18 que pelearán por el trofeo de la competencia.
Rolando se llevó el primer delantal de la noche
Rolando se llevó el primer delantal de la noche
Entre los que se presentaron el primer delantal fue para Rolando, un ex futbolista que luego se convirtió en animador de catequesis tras una lesión. “Pareces un excelente hijo, un excelente hermano, un excelente esposo hoy en día es difícil encontrar gente con sentimientos tan genuinos como los tuyos”, le dijo Eugenia y le colocó el delantal.
Armando el concejal de Coronel Oviedo
Armando el concejal de Coronel Oviedo
Asimismo, se presentó Armando quien es Concejal municipal de Coronel Oviedo, el mismo bromeó con los jueces al ser autodenominado “el popular loro”, así tamién comentó que sacrificó a su cerdo Buqui para preparar su plato y logró su pase a la siguiente etapa de la competencia.
Jorge trajo sabor y una historia conmovedora
Jorge trajo sabor y una historia conmovedora
Otra de las historias que conmovió fue la de Jorge, quien dijo haber tenido un problema con las adicciones, pero que lo superó. Logró convencer a los jueces con un estofado de osobuco y se anotó en la competencia.
También apareció Ingrid, una mujer que profesa la religión musulmana y vestida con su velo y su plato se llevó el delantal y la oportunidad de seguir en competencia.
Karen viene desde Bolivia
Karen viene desde Bolivia
En la segunda temporada también se tendrá la participación de una mujer boliviana que reside en Paraguay y con un plato típico de su país se llevó el delantal.
La siguiente prueba de la competencia será el colador para saber quienes son los 18 nuevos rostros de esta segunda temporada.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.