Elena de Troya celebró sus ocho años en radio

La locutora escribió una extensa dedicatoria.

Elena de Troya
Elena de Troya
Elena de Troya lleva ocho años al frente del programa radial Destino Latino, para conmemorar eso, decidió relatar varias de sus experiencias.
“Cada una de estas fotos son de momentos tan hermosos!  Mi historia ya la compartí. Lo lindo es que cuando más tiempo pasa, más lo recuerdo, más lo valoro y más lo agradezco! Sólo puedo decirles que me tocó literalmente defender mi sueño durante muchos años hasta que se me dio! Mi Papi había fallecido, estaba lesionada y todo era muy complicado”.
“Tuve que dejar la facultad por eso y no tenía ni un peso! A eso, mi Mami ya no me tenía paciencia (quería que *asegure* un trabajo *convencional* arranqué en el 2006 en la radio comunitaria de mi ciudad, San Antonio, hice pasantías en varios medios, hacía bufandas y bijuterie para tener para mi pasaje y comer alguito y una buena tarde, totalmente desesperanzada, llevé mi *demo* a @radiolatina971″
Así fue el relato de Elena
Así fue el relato de Elena
“Sólo le dije a la persona que estaba en recepción que si les gusta mi grabación me llamen (no sabía que justo era el editor de la radio a quien yo había dejado mi demo @elplaneador) al día sgte me llaman y la pregunta fue, querés ser la voz del programa de @chichecorte? Ahí mismo lagrimeé de la felicidad!!! Era el 1de febrero de 2010 y en agosto de ese mismo año, tuve la dicha de *Despegar el #Vuelo971 con #DestinoLatino*…
“Con lo que ganaba con mi 1era cliente, mi querida @nancydelpuerto, salí de casa con mi colchón y un ventilador de pie y el alquiler que debía pagar era exactamente lo que ganaba en el mes. Por lo tanto…que iba a comer?…hasta ahora recuerdo la 1er noche que me mudé”
“Me sentí aterrada y lloré. Sólo me entregué a Dios y le pedí, que me diera el privilegio de cansarme y que pueda salir adelante. Él nos ama tanto y sabía muy bien lo que deseaba en mí. En menos de un mes quedé seleccionada del casting de Canal 13 y tenía un sueldo fijo! Cubría todos los eventos empresariales del Canal.
“Mi Jefe, gran persona, Fabián Bozzolo se encargó de que me buscaran de mi dpto para todas las coberturas(no gastaba en pasaje) y saben que comí todo ese mes mientras no tenía nada en el bolsillo? Los bocaditos de cada evento! Parecía mentira como en ese mes me regalaban canastas llenas de comida! Jamás me faltó nada! Dios estuvo conmigo siempre. Todo se lo debo a él!”
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.