El representante de Nadia Portillo aseguró: “Esto no es casualidad, esto es por talento”

El mismo habló de la gran carrera internacional que le espera a la artista.

nadias
Nadia Portillo. Foto Instagram

En el programa “El Conejo” conducido por Palo Rubin entrevistaron al mánager internacional de Nadia Portillo de nombre Pepe Cruz perteneciente a la empresa ‘Quit Music’ que recordemos, ahora representa a la cantante. El mismo brindó detalles acerca de la incorporación de Nadia, presagiando una gran carrera internacional para la misma.

Primero el mánager apuntó el motivo por el cuál eligieron a Nadia, saliendo al paso de las críticas que recibieron:

nadia 2
Nadia escuchando las declaraciones de su representante.

Fue una gran búsqueda, hemos recibido bastantes mensajes en la compañía de porqué Nadia y no otra cantante de Paraguay, que había mucho talento en su país, yo no dudo eso, hicimos un gran scouting (investigación de mercado) para buscar a una chica que cantara una cumbia más fresca, el director de la empresa en Perú fue el que primero contacto a Nadia, nos mandó todos sus videos, toda su carrera, hicimos el trabajo y nos dimos cuenta que tiene un gran potencial, he ido descubriendo muchos lados de Nadia, como todas las grandes estrellas, tiene una historia detrás”, expresó primero.

nadia por
Nadia no pudo contener la emoción al escuchar las declaraciones de su representante.

El hombre aseguró que la elección se dio a raíz del talento que tiene Nadia Portillo, quién recordemos en unos días parte a México para presentarse en los “Billboard Latin Music Showcase”.

Esto no es una casualidad, no es por pago como se habla, no es por padrinos, esto es por talento, hoy en día la compañía en la ciudad de México, Estados Unidos, América, Centroamérica y Europa, estamos apostando todo a Nadia Portillo, estamos muy contentos, muy agradecidos por habernos dado la oportunidad de llegar a su familia”.

“Esto es un gran semillero para todos los artistas paraguayos, es una gran oportunidad para que productores y compañías como la mía, multinacionales, miren hacia Asunción, Paraguay y descubran que realmente hay bastante talento”, manifestó.

nadita

Finalmente en medio de la emoción de la cantante, quien se encontraba en el set del programa “El Conejo” escuchando las declaraciones de su mánager, el mismo le agradeció a Nadia por haber confiado su carrera internacional a la empresa “Quit Music”.

“Nadia estoy infinitamente agradecido contigo, estamos muy convencidos de que el día 17 de agosto vas a arrancar una carrera internacional. Sabemos que vamos a llegar no a los premios Billboard, vamos a llegar a los Latin Grammy, a los Premios Juventud, a los Premios Lo Nuestro, vamos a llegar a todos los premios el año que entra, estamos trabajando fuerte, y deseamos que tu brilles como lo que eres una gran estrella”, remató el mismo, en medio de la incontenible emoción de Nadia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.