Will Fretes filoso sobre la participación de Nadia Portillo en los Billboard: “Hay que vender humo”

El mismo explicó su postura.

Will Fretes. Foto Instagram
Will Fretes. Foto Instagram

El cantante de cumbia Will Fretes opinó acerca de la noticia de que próximamente Nadia Portillo viajará a México para participar en el evento musical “Billboard Latin Music Showcase”, mostrando tajante su postura al respecto.

En el Resumen prepararon un material especial, donde varios famosos opinaron del tema entre ellos Will Fretes, quien primero señaló:

nadia nuvo

“Estoy al tanto del tema, yo creo que también de repente es bueno vender humo para salir de donde estamos estancados”, respondió a las preguntas de Sofi Sosa, cronista del Resumen.

“Kchiporros se estará tirando en la tumba ahora mismo, Iván Zavala muchos grupos nacionales que son exitosos en México, habiendo tantos artistas en Paraguay buenos, excelentes cantantes, grupos increíbles que recorrieron México, Chile, Nadia “La kchorra” no creo”, dijo el mismo.

El cantante aseguró que ve mucho ‘humo’ en torno al tema, ya que existen muchas cosas que para èl no cierran.

La cuenta (de la nueva empresa musical) que ella arrobó tiene creo 700 seguidores, creo que hay un poco de humo acá. Todos podemos llegar a México, empezamos a mover plataformas como Vevo music, pero yo no creo que ella haya hecho eso antes con ‘Sos un bandido’ (canción de Nadia), no creo que haya llegado a Vevo (plataforma de videos) por ejemplo”.

“Cantando no creo que nos deje ‘hija’ (expresión) de bien representados, pero bueno es una chica muy linda y de ese lado capaz que sí”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.