Silvia Romero se recibió como licenciada en Periodismo

“No soy una nena normal de 22 años”, dijo.

Silvia Romero.
Silvia Romero.

La bailarina y conductora de radio y tv Silvia Romero, se recibió el día martes 7 de agosto como licenciada en Periodismo de la Universidad del Norte luego de 4 años de estudio.

La misma compartió en sus redes sociales las fotos en donde se la ve con los profesores de dicha Universidad y sosteniendo su tesis, lo cual acompañó con un extenso escrito contando como llegó a su objetivo.

“Para muchas personas capaz no soy una nena normal de 22 años, hace poco me dijeron que no disfruto luego de la vida porque no me ven farreando ni teniendo mucha vida social, amo bailar pero no soy realmente de las que prefieren farrear, por ahi prefiero descansar cuando el cuerpo me pide, otros prefieren rodearse de mucha gente, yo solo quiero tener unos pocos buenos amigos y otros buscan conocer a varias personas, acumular experiencia y prolongar los años de juventud, yo quiero casarme con el amor de mi vida..”

Silvia no oculto su emoción en redes.
Silvia no oculto su emoción en redes.

Mencionó que trabaja desde los 16 años. “Así es, siempre busqué ser una chica independiente a pesar del apoyo incondicional de mis papás trabajo desde los 16 años en TV (en realidad desde los 10 en Rojito). Fui competidora en varios programas, hasta que un día fui a un casting para conducir un programa infantil, no tenia idea de cómo era un casting que no sea de baile, pero me animé porque mi sueño siempre fue el de ser conductora, felizmente quedé seleccionada con solo 19 años”

“Desde ese momento no paré, a la par de trabajar en TV trabajaba enseñando en academias de danza porque ya me había recibido de profesora superior de danza paraguaya y danza clásica, podía pagar mis estudios con lo que ganaba y me sentía tan orgullosa de todo eso seguí creciendo pacientemente en los medios, hasta que un día, después de haber tocado tantas puertas, me proponen ser locutora de radio! Y qué radio jamás imaginé que mi primera experiencia como locutora sería en la número 1 del país @E40”

La conductora junto a sus profesores.
La conductora junto a sus profesores.

A pesar del costo y los obstáculos logró presentar su tesis.  “Semanas después, la persona que amo me pide ser su compañera de vida, su esposa, ya se imaginan como me puse, estallé de felicidad! Bueno, luego tuve que caer a la realidad porque me esperaba la tesis de la facu, muchos gastos y estrés, hasta que llegó el gran día y el martes al fin me recibí de Lic. en Periodismo cuánta emoción y satisfacción al ver las metas que fui alcanzando”

“Pero cuanta más felicidad al ver que todo eso no lo hice sola, Dios estuvo siempre llevando el control de todo de la manera más perfecta! Hoy puedo decir que experimento el amor y la paz de Dios, El cuida mi corazón y mi mente, un favor inmerecido mi vida está cambiando muchísimo y estoy disfrutando de este proceso buen Jueves”, finalizó muy emocionada.

Captura.
Captura.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.