Denunciaron a Fátima Román por lesión y habrá juicio oral

La cantante fue querellada por su prima hermana.

Fátima Román
Fátima Román

En agosto del año 2016, se inició un pleito judicial que involucró a la cantante Fátima Román. Según Diego Rivarola, sobrino de la misma, relató a Epa! que Fátima atropelló su casa y agredió físicamente a su mamá, Fulgencia Jara Román.

“Hace 2 años, mi hermana tenía una lomitería frente a la casa de Fátima y la mamá de Fátima ya le incomodaba y le llamó la atención a mi hermana y entonces movió su puesto y fue todo guerra de nervios, mi hermana estaba embarazada. Mi mamá se enteró de la situación y se fue a casa de la mamá de Fátima y entonces ella le dice a Fátima que mi mamá se fue a atropellarle y entonces Fátima viene a la casa de mi mamá a decirle mil cosas, hasta que ella le agrede a mi mamá de manera física, le da varios puñetazos se caen al piso, mi mamá en defensa le muerde a ella. Y me llama a mí, salí de mi trabajo vi moretones en su ojo, le mandamos a hacer diagnóstico a mi mamá”, relató el denunciante.

Documento donde se detalla la fecha del nuevo juicio- Foto Gentileza Diego Rivarola
Documento donde se detalla la fecha del nuevo juicio- Foto Gentileza Diego Rivarola

Agregó, “ella (Fátima) primeramente denunció a mi mamá en el Juzgado de Luque que luego se desestimó la denuncia porque no había pruebas suficientes. Entonces en esta denuncia llegamos a la instancia del juicio oral porque en las etapas conciliatorias Fátima no se presentó, nosotros le propusimos un monto para cubrir los honorarios del abogado, de los testigos  y ella no aceptó y bueno llegamos a juicio oral”, explicó.

La nueva fecha para que este juicio se lleve a cabo es el 18 de octubre. “Fátima es prima hermana de mi mamá y van tres juicios que se van suspendiendo por chicaneada de ella, de su abogado, y esta es una nueva fecha de juicio que se va a realizar el 18 de octubre y es un caso que venimos arrastrando desde hace dos años. Lastimosamente presentamos una denuncia formal en contra de ella, es nuestra familia, y no debió actuar de esa manera por más que haya habido una nimiedad”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.