Carlos Gómez criticó a la iglesia y así reaccionó Maga Paez

“Es una blasfemia”, expuso la misma ante la opinión del periodista.

notas maga

En medio del descargo que realizó ayer el periodista Carlos Gómez apuntando en contra de Karina Doldán y también la iglesia Centro Familiar de Adoración, relacionado al caso del ex diputado José María Ibáñez (Ver Nota), su compañera de panel Magali Paez salió al paso, brindando su postura.

 “¿Le escuchamos hablar al Pastor Abreu, condenando la corrupción? ¿Le escuchamos planteando una condena social a su corderito José María Ibáñez?, no”, había entre otras cosas cuestionado Carlos Gómez  ayer en El Resumen.

carlos go

Maga salió al paso de dicho comentario defendiendo a la iglesia y respondiendo a su compañero:

¿Por qué él (Abreu) tiene que hacerse responsable de lo que hace una persona que va a su iglesia, él no tiene por qué dar ninguna opinión, claro que puede o no, pero ya depende de él, yo como ‘hermana’, ‘cristiana’ , como ustedes dicen, nosotros no tenemos por qué hacernos responsables de lo que hace uno”.

Carlos Gómez por su parte volvió a asegurar que la iglesia en muchas ocasiones “Vende Perdón” a cambio de recibir dinero. “Eso es una blasfemia”, le respondió Magali.

maga nuevo

Finalmente Maga, quién recordemos siempre se muestra aferrada a su fe religiosa, defendió a la iglesia acotando:

 “A la iglesia se van todos, así como hay hipócritas en todas partes acá en los medios, en las discotecas, en el shopping, también es así en la iglesia, se va todo el mundo, si es por eso. Con relación a lo que hizo Karina Doldán a mí sí me parece que escuchó, pero capaz tiene algún tipo de afinidad a la familia Ibáñez porque van a la misma iglesia, creo, no sé, entonces sí habrá sentido incomodidad”, expuso finalmente la misma con referencia al supuesto ‘desplante’ que Karina le hizo a Pelusa (Ver nota) en medio de un tenso ambiente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.