Karina Doldán a Pelusa Rubin: “Te quiero pedir perdón”

Sucedió en televisión.

peluis ja

La conductora de televisión Karina Doldán, tras el confuso episodio que vivió con Pelusa Rubin, le pidió disculpas públicamente en su programa de televisión.

Recordemos que días atrás, Karina le dio el pase a Pelusa para que empiece su programa de televisión, en medio de esta situación, la conductora de “Al estilo Pelusa” aprovechó para celebrar la noticia de que el diputado José Maria Ibañez había renunciado a su puesto, tras la presión ciudadana.

Karina Doldán. Foto Facebook
Karina Doldán. Foto Facebook

Sin embargo Doldán súbitamente la despidió, generando todo tipo de comentarios, ya que recordemos Ibáñez pertenece a la iglesia Centro Familiar de Adoración, misma a la que asiste Karina y su marido.

Sin embargo la conductora de Cuestión de Peso, ayer aprovechó su reencuentro con Pelusa, para pedirle disculpas por lo sucedido, alegando que todo se trató de un malentendido.

“Pelu te quiero pedir perdón públicamente, ayer yo no te escuchaba y bueno pensaron que te hice un desplante, pero jamás haría una cosa así, todas las tardes nos tratamos de la mejor manera delante como detrás de cámaras, te quiero y te aprecio muchísimo”, apuntó.

pelus

Pelusa aceptó las disculpas y remarcó:

“Yo estaba feliz por todo lo que le estaba pasando a este país, que a lo mejor en algún momento vamos a encausarnos, bueno quería hablarte de eso de la marcha pero no nos escuchamos”.

“Yo creo que la nación entera está feliz por la paz que hay hoy, te pido perdón Pelu si no te escuche pero ningún desplante”, volvió a aclarar Karina.

“Bueno no te preocupes, ya está todo aclarado”, remató Pelusa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.