Carlos Gómez ‘filoso’ contra Karina Doldán y el Centro Familiar de Adoración “Estoy harto de que..”

El periodista expuso su postura.

carlos go

El periodista Carlos Gómez hoy en el programa “El Resumen”, emitido por Telefuturo, donde se desempeña como panelista, opinó sobre la polémica entre Karina Doldán y Pelusa Rubin (Ver Nota), además de exponer tajante su punto de vista sobre la Iglesia Centro Familiar de Adoración.

Recordemos que días atrás, Karina despidió bruscamente a Pelusa de su programa, cuando esta abordó el tema de la renuncia de Ibáñez, lo que generó todo tipo de especulaciones, a raíz de que el político pertenece a la Iglesia Centro Familiar de Adoración, misma donde va Karina y su marido.

peluis ja

Yo entiendo que los que van a la misma iglesia no quieren hablar de sus hermanos, José María Ibáñez, se bautizó en el Centro Familiar de Adoración, se convirtió y de esa forma se redimió socialmente, Karina Doldán también forma parte de la misma iglesia, eso no tiene nada de malo, cada uno puede tener la creencia que quiera en este país porque hay libertad de culto”, apuntó primero Gómez.

“Lo que ocurre con este caso de Ibáñez es que los ‘hermanos de iglesia’ no hablaron del escándalo, yo pregunto ¿por qué? por eso no me extraña la actitud de Karina Doldán y añadió: ¿Le escuchamos hablar al pastor Abreu (líder del Centro Familiar) y condenar la corrupción?, no”, dijo.

“Ella (Karina) sí escucho, sí le hizo el desplante a Pelusa, pero después de las críticas pidió disculpas, digna actitud de un cristiano”, aseguró el mismo.

Carlos Gómez además disparó filoso en contra de la iglesia evangélica, a raíz de que señaló, por conveniencia económica muchas veces evitan hablar de sus feligreses.

 “Esto es de público conocimiento, Ibáñez tuvo dos opciones con el Centro Familiar de Adoración, ¿utilizó el Centro para tratar de lavarse la cara sucia que tenía ya en el 2014? o ¿El centro familiar de Adoración fue cómplice de todo esto?, y digo cómplice, porque recibe dinero público para construir sus templos en el interior del país, además de diezmos de los políticos y sabemos que la iglesia vende perdón”, afirmó.

“Estoy harto de que un grupo de personas en este país se pasan levantando la bandera de la moral, diciéndole a todo el mundo ‘esto está bien, esto mal’, ‘esto es pecado, esto no’, ‘vos estás enfermo y podes ser curado’. Pero cuando se habla de corrupción de sus ‘hermanos’, calladitos, de eso estoy harto. No es un ataque personal a nadie, yo estoy harto de la gente que se trata de presentar como el guardián de la moral, pero cuando les tocan hablar de los bandidos ni una palabra porque reciben dinero”, remató el mismo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.