Maga Paez así reflexionó sobre la “relación con Dios”

La misma lo hizo aferrada a su fe.

maga 2
Maga Paez. Foto Instagram

La panelista del programa “El Resumen” Magali Paez, utilizó las historias de su instagram para realizar una reflexión enmarcada en su fe religiosa.

Recordemos que Maga forma parte de la Iglesia ‘Más que Vencedores’, y siempre comparte su postura relacionada a varios temas religiosos.

En ésta ocasión la misma habló acerca de la relación que uno tiene con Dios y cómo va aprendiendo a convivir con él conforme a su palabra.

“Cuando tenes una relación con Dios dice ‘Filipenses 2:13’ que él trabaja en vos y te da el deseo y el poder para que hagas lo que a él le agrada, que gusto hacer lo que Dios quiere”, dijo primero Maga entusiasmada.

“También dice la palabra que no hay ‘justos’ ni siquiera uno solo, el único justo que pisó esta tierra es Cristo Jesús, porque nosotros somos seres limitados y pecaminosos, el único que puede poner  en nuestro corazón el querer y el hacer es Dios”.

La misma finalmente brindó su testimonio, manifestando que al principio cuesta seguir la palabra de Dios, pero que él te encamina para lograr el propósito.

“Todos creemos que somos buenas personas, pero ¿no mentís acaso?, ¿no hay orgullo y envidia en tu corazón?, ¿pedís perdón o vos no cometes errores?, apuntó.

maguis

“Muchas veces pensé en eso, siempre dije que soy buena persona, pero cuando empezamos a tener una relación con Dios, él te da una ‘convicción de pecado’ y te das cuenta que no eras tan buena y empiezan las luchas, porque empezás a conocer a Dios y conoces sus parámetros; que no son iguales a los del mundo pero el finalmente te instruye, te da el deseo y el poder de hacer lo que a él le agrada, podes volver a caer, pero ese es el proceso, va cambiando tu corazón te hace una mejor persona”, remató la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.