Esta es la película que se estrenó en Netflix con Lali González

Se trata de El jugador.

LALI YAP

 La película argentina El jugador, que se estrenó en el 2016 con actores reconocidos como Alejandro Awada y Pablo Rago, ya se encuentra desde ayer lunes 16 de julio en Netflix. El agregado interesante es que en esta adaptación libre de la obra de Dostoievski, actúa también Lali González, que en este caso tenía que hacer de argentina, detalle que trajo consigo un entrenamiento previo para lograr un acento porteño normal.

La cinta gira en torno a Alejandro Reynoso (Awada), un jugador retirado que llega a Mar del Plata para entregarle una importante suma de dinero a los nietos de su jefe, un empresario de la carne. En esa situación entra Paulina (Lali) que lo convence para que juegue por ella a la ruleta. A partir de acá, una serie de situaciones lleva a los protagonistas a unas idas y vueltas donde la ambición, la traición y el azar, marcarán el camino.

Lali en una escena de la película junto al reconocdo actor Alejandro Aguada.
Lali en una escena de la película junto al reconocido actor Alejandro Awada.

“Es muy importante”, explico Lali a Epa! “Estrenarse en una de las plataformas digitales  más importantes en el ámbito audiovisual, de alguna manera es exponer nuestro trabajo al mundo y esa es la magia que tiene el cine de abolir todo tipo de fronteras”, alegó.

“El jugador personalmente es una película muy importante para mí, ya que fue uno de los desafíos más difíciles en mi carrera, interpretar a un personaje con acento porteño, más allá de la competencia la responsabilidad ante todo. Entrené con una fonoaudióloga que es también Coach de textos y otros acentos, de varios actores allá no sólo extranjeros, sino argentinos. Me lo pagó la producción.

“Por suerte las críticas fueron favorables, pasó a otro plano que era una actriz Paraguaya, pero no fue fácil”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.