El emotivo momento entre Pelusa Rubin y Menchi Barriocanal

Se compartió el video.

menchi nota
Menchi y Pelusa emocionadas.

La conductora de televisión Pelusa Rubin, en ésta ocasión para su programa de entrevistas “Siempre Pelusa” contó con la presencia de Menchi Barriocanal, con quién recordó varias anécdotas produciéndose un emotivo momento, en el cuál ambas se mostraron al borde de las lágrimas.

Menchi primero relató los inicios de su carrera dentro de los medios de comunicación, así como también brindó detalles de su vida familiar, profesional, entre otras cuestiones.

menchis2

Sin embargo el momento emotivo entre ambas se dio cuando Menchi recordó la llegada de sus primeras hijas Monserrat y Alejandra, quienes también son muy cercanas a Pelusa.

“Tenerle a Monse y a Ale fue lo mejor, estos dos soles que son para mí, porque me sostienen”, dijo Menchi, lo que fue aprovechado por Pelusa para manifestar su cariño por ambas: “No sabes cómo las amo”, dijo.

“Yo de verdad te agradezco públicamente, voy a llorar, el cariño que les das porque me consta Pelu que se van a tu casa y son tus hijas”, acotó Menchi visiblemente emocionada ante la situación.

Pelusa finalmente volvió a reiterar su amor por las hijas de Menchi, halagando a ambas y destacando sus cualidades intelectuales.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.