“Los Rodríguez” conduciran un nuevo programa por Telefuturo

Se reveló el nombre del mismo.

juiro nota
Padre e hijo juntos en un nuevo programa.

“El Pionero” Rubén Rodríguez había sorprendido al anunciar que junto a su hijo Junior Rodríguez dentro de muy poco retornarían a la televisión como conductores de un programa, en éste contexto finalmente se develó que ambos estarán al frente del nuevo ciclo que será emitido por las pantallas de Telefuturo denominado “Lo mejor de la familia”.

Recordemos que “Los Rodríguez”  vuelven como dupla a la televisión por segunda vez, ya que años atrás condujeron juntos el programa ‘Estudio 4’.

El ciclo de entretenimiento proviene de la productora argentina “Kuarzo Entertainment”, formato basado en un show de talentos del cual participan familias, que tienen que estar representadas por un integrante que se destaque por una habilidad particular, la cual le permita competir por el premio mayor que ofrece el programa.

“Padres, hijos, abuelos, nietos, tíos, sobrinos; todos tienen la posibilidad de dar a conocer su habilidad en este nuevo formato de entretenimientos destrezas físicas o intelectuales; ingenio, creatividad o inventiva”, explica la página oficial de la citada productora.

padre

Por su parte Junior Rodríguez y su papá se mostraron más que ansiosos y entusiasmados por el nuevo desafío compartiendo el spot que ya grabaron juntos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.