Carlos Gómez ante las críticas: “Nadie está por encima de la ley, ni siquiera un chipero”

El mismo explicó el contexto de su queja ciudadana.

carlos 1
Carlos Gómez. Foto Instagram

El periodista Carlos Gómez quién el fin de semana denunció los ruidos molestos que generan los anuncios de venta de ‘chipa barrero’ en las calles (Ver Nota), tras recibir todo tipo de críticas salió al paso de las mismas explicando su postura ante la situación.

“Sábado y toda una ciudad tiene que despertarse por los parlantes a todo volumen del chipero Juan Ramón Ayala. No entiendo como todos tenemos que tolerar este atropello”, había escrito Gómez en twitter denunciando el hecho a la Municipalidad de Asunción.

Carlos Gomez. (foto instagram)
Carlos Gomez. (foto instagram)

Hoy en el programa “El Resumen” el mismo se explayó sobre su denuncia explicando lo sucedido el fin de semana:

Basta de ruidos molestos señores, para eso tenemos la ley, nadie está por encima de la ley, ni siquiera un chipero que tiene un doble oficio pero que también tiene que cumplir con las ordenanzas”, dijo primero.

“Este sábado, después de una semana terrible, me despertó el parlante de Juan Ramón Ayala y resulta que no me puedo quejar, a las 6 de la mañana, ‘Chipa, chipa’, no fue a las 9 Am, a esa hora yo tuitee, pero ya después de no poder conciliar el sueño, y resulta que ahora la gente se mete en el horario en el que yo me tengo que levantar”, apuntó el mismo, respondiendo a las declaraciones que brindó Juan Ramón Ayala a Crónica, remarcando que ‘el que no se despierta a las 8:00 ya es un haragán’.

raomin
Juan Ramón Ayala dueño de “Chipa Barrero”. Foto ABC color

Carlos Gómez manifestó que su reclamo se basa en que nadie puede generar ruidos molestos, ya que está prohibido por ley:

“Es como una especie de condena trabajar en los medios de comunicación y mi trabajo es menos importante que el del chipero que sí tiene derechos. ¿Por qué tenemos que someternos a un ruido molesto que está prohibido por ley y por ordenanza?, el punto es que nadie puede generar ruidos molestos, eso dice la ley y si vos generas ese ruido yo tengo el derecho de reclamar la polución sonora”, apuntó.

“Ojalá esta situación aunque me generó muchos detractores, sirva de lección, no importa el horario, que sea un segundo, no es tolerable los ruidos molestos, eso no significa que yo le quiera joder su medio de trabajo al señor, hoy hablamos en radio urbana y me dijo ¿queres que deje de vender?”.

“En esta sociedad impera el criterio de que el pobre tiene el derecho a robar, a mentir, ahora vos tenes plata, trabajas en la tele, no podes quejarte de nada o te vamos a liquidar mediáticamente”.

“Me dijeron que iban a averiguar mi dirección para ir a poner parlantes frente a mi casa, también que iban a tirarme chipa en la calle si me encontraban”, contó finalmente Gómez, ante las consultas de sus compañeros del panel, si recibió algún tipo de amenazas.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.