Explican porqué renunciaron candidatas a Miss Universo Paraguay

Una de las salientes pagó multa de 30 millones de guaraníes.

Andresa y Andrea fueron las Misses que renunciaron
Andresa y Andrea fueron las Misses que renunciaron
En la página NBellezas Paraguay de Instagram, lamentaron la renuncia de las candidatas a Miss Universo Paraguay, Andrea Zaracho; Miss Central y Andresa Bolzán; la Miss Itapúa, quienes según la página eran fuertes candidatas para quedarse con la corona.
En consecuencia, nos comunicamos con Gabriel Colmán de MGM Producciones, quien aclaró que la renuncia de la Miss Itapua se dio por una cuestión personal mientras que la Miss Central no tenía contrato.
Así lamentaron la salida de las Misses
Así lamentaron la salida de las Misses
“La Miss Itapua fue por motivo de estudio pero ella hace como dos meses ya que renunció y la Miss Central no firmó luego contrato, entonces no tenía ningún arraigo y no estaba confirmada luego como candidata, era una posible candidata nomas. La chica de Itapúa si ella ganó pero el evento nacional del Miss Universo Paraguay coincidía con sus exámenes finales de la facultad y ella iba a perder el año y no quiso perder el año, por eso es que renunció y pagó la multa de 30 millones”, explicó.
La elección se realizará el próximo 24 de agosto en el Yatch y Golf Club Paraguayo y hasta el momento hay 15 candidatas. Las chicas que deseen participar deben abonar la suma de 1000 dólares.
“Tienen que cumplir con los requisitos de 18 a 27 años de edad mínimo 1,65 de estatura, haber cursado por lo menos el bachillerato, belleza física y el abono de una inscripción de 1000 dólares. Hasta ahora hay 15 chicas, la idea es llegar a las 18. Los 1000 dólares le incluye el vestido de gala, el traje de baño, la ropa para la pasada inicial, la estadía en el hotel y el traslado”, explicó finalmente.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.