Organizador de Miss Gordita afirma que César y Pitu siempre fueron prepotentes

Mike Beras reveló su experiencia cuando le tocó encontrarse con ambos.

Mike Beras
Mike Beras

Pitu Willis y César Trinidad fueron protagonistas de una tremenda polémica en el mundial, en consecuencia, tras varios días de silencio, ambos pidieron disculpas en sus redes sociales y luego el mismo Pitu confirmó que fue desvinculado del Grupo Vierci, los rumores también apuntan a que César corrió con la misma suerte, pero él no confirmó ni desmintió tales dichos.

César Trinidad y Pitu Willis
César Trinidad y Pitu Willis

En ese sentido, el organizador de Miss Gordita Paraguay, Mike Beras, usó sus redes sociales para contar su experiencia con Pitu y con César, a ambos los trató de prepotentes y alegó que las disculpas no son suficientes.

Así se descargó Mike
Así se descargó Mike

“De cierta manera el caso de César y Pitu no se trata de solamente aceptar las disculpas y listo, sino que una reflexión sobre nuestros actos. Aquellos que estamos en la farándula sabemos que siempre fueron prepotentes. Las veces que nos tocó compartir espacio con Pitu en Por fin sábado, era un tipo que ni te miraba, no saludaba a las chicas y si le hablabas no contestaba tampoco. César durante sus tiempos de panelista me acuerdo de tratar a los gritos nuestra Miss hace pocos meses y en el 2014 cuando fue cubrir el miss Gordita, despectivamente dijo que eso ni siquiera podía ser llamado de concurso. Tal vez algunos piensan que es un exagero tantas críticas por un “simple error”, pasa que ellos fueron designados para cubrir un mundial de fútbol y no podemos olvidar que ocasionó molestias entre sus compañeros especialistas en deportes que se preparan toda la vida para cubrir tal evento, por lo tanto como mínimo los 2 tenían que brillar y no hacer bromas vulgares. En fin tampoco se trata de burlarse de ellos pero ahora andan con lágrimas, buscando la lástima de la gente pero en realidad siempre actuaron con prepotencia y soberbia. Tal vez aprendan un poco de humildad, son jóvenes!”, escribió Beras.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.