Alen Pereira: “Hay gente que al saber que soy trans me agrede”

La trans fue confundida con una mujer.

Alen Pereira
Alen Pereira

Hace unos días la locutora trans Alen Pereira salió a pasear con el equipo de Teleshow y en la ocasión, los hombres la confundieron con una mujer (Ver Nota).

Sobre el punto, dijo que siempre la confunden con una mujer.

“La mayoría de veces que me paso siguen siendo amables conmigo creo que es más bien por la manera en la que encaro. Y la minoría si cambia totalmente el trato, el tacto, es como que automáticamente se crea ese rechazo absoluto. Hay gente que al saber que soy trans me agrede verbalmente y tipo dicen mil cosas”, indicó.

Mencionó que ella de entrada revela su condición.

“Cuando era chica llegue a presenciar, que había, de hecho sigue habiendo gente en mi género que miente  y se hacen pasar por mujeres. Cuando un hombre se me acerca o me escribe lo primero que hago es aclarar mi situación sexual. Hasta el momento nunca falló eso, hay muchos casos violentados con ese tema.  Tipo cuando se enteran de que no sos biológicamente mujer se sienten engañados, se ofenden y hasta agreden físicamente. Creo que el que quiere conocerte o quiere estar contigo te debe aceptar tal cual”, enfatizó.

La trans dijo que siempre aclara su condición
La trans dijo que siempre aclara su condición

En cuanto al experimento que realizó para Teleshow dijo que le sorprendió que haya más tolerancia en las calles.

“Me sorprendió mucho, bueno en mi caso  es algo que valoro mucho porque yo creo que con educación  voy desarrollando la tolerancia y con este experimento también pude vivir el cariño y sentir el cariño de gente que podrían haber sido mis padres sentir el cariño el apoyo de personas de edad es algo importante porque es difícil llegar  a un punto en que gente ya con una mentalidad ya desarrollada  practique la tolerancia  y de amor,  también cambiar el concepto que se tiene o se asocian cuando decimos que somos una mujer trans la gente asocia mucho con la delincuencia, la prostitución la drogadicción  o comportamiento que dejan mal parado a nuestro género.  Es importante saber que la inclusión el amor se  practica pero depende de cómo nos presentamos es tiempo de cambiar y civilizar también porque  el concepto que se tiene es gracias a lo que se ve  se vio en algún momento ocasionalmente no se puede defender lo indefendible tampoco”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.