Ruth Alcaraz sigue tiroteando en contra de Marly Figueredo

La ex modelo utilizó sus redes para expresarse en extenso.

Ruth Alcaraz
Ruth Alcaraz

Luego de las declaraciones de Marly Figueredo en el programa Teleshow del porqué rompió su amistad con la ex modelo Ruth Alcaraz, esta última, utilizó sus redes para descargarse en contra de su ex amiga.

En un primer comunicado hasta mencionó a su hija.

“Quiero recordarte nomas que tenemos 2 hijas preadolescente, POR si te olvidas ellas son amigas DESDE bebes. Entonces hermana querida si a vos te hace bien recorrer los programas mintiendo. Para qué? No entiendo? Hace 1 año cuando a tu marido le sacaron de la Gobernación yo te pedí que fueras madrina de mi hijo esto fue hace un año y por respeto a tu esposo, obviamente a él también, los 2 me dijeron que si recuerdo muy bien con mucho gusto!! Y cuando eso. No tenía ni la mínima idea que se le ocurriría ser senador. Tristemente te fuiste a vender ‘ tu verdad mentira ‘ diciendo que por eso me enoje”.

Marly Figueredo
Marly Figueredo

“Nunca hablaste de ESTO, ayer se te dio por sospechar? que por eso mi enojo? y contaste en público algo tan privado y tan sagrado que de corazón yo te pedí a vos o sea a vos ,por ser mi amiga de toda la vida. Y si tu marido hubiese sido Walter Pérez lo hubiera hecho de igual manera. Ayer me enteré gracias a vos que el ahora “Senador “ya no quiso, me hubiera gustado un mensaje al privado y no esto… Te desconozco o a lo mejor nunca Te conocí en verdad”, escribió.

Luego siguió con otro comunicado aún más extenso donde se dirigió a Marly a quien finalmente le dijo que le sigue apreciando.

El primer descargo de Ruth
El primer descargo de Ruth

“Fui feliz contigo cuando fuiste madre, viviste en mi casa, te cuidé y te amé como a una hermana, fui feliz contigo cuando te casaste lloramos de emoción, pasamos muchas cosas juntas tuviste parejas mega millonarios y ahí estábamos para bancarte; cuando te enamoraste de un ( pelesho) como decías, ahí estábamos para bancarte ,que culpa teníamos tus amigas del pasado?, que te hayas casado con un Político? Mi enojo y rabia y te lo dije en la cara, fue por tu cambio drástico cuando nos, dijiste tengo que cambiar de amistades ya no puedo juntarme con GENTE, valle con gente tóxica, que me envidia, y yo explote y te dije que bajes un cambio y que estabas haciendo mal las cosas; entiendo tu nueva vida todo se entiende”.

Así continuó Ruth
Así continuó Ruth

“Buscaste escusas para enojarte y que te falláramos, para abrirte, porque era pelada ya juntarte con nosotras, y no hablo sólo de mí, sabes también de quienes te alejaste. Mi error fue no chuparte las medias como el resto, pero soy así bocona, gritona. Toxica y transparente como decís: POR decirte La verdad? solo te queda mentir ya que nunca va a salir de tu boca un: Me equivoque ,eso sería muy vergonzoso para ti ,te conozco tanto tanto que se, que aun en las noche no te duermes !!!Y te despiertas a las 13 hs. Y extrañas tu vida de antes donde Eras Tu realmente”.

Y finalmente el pedido
Y finalmente el pedido
“Ya no hablamos pero puedo sentir tus tristezas, tus ojos no mienten. Aun en la distancia con sin Rodolfo te voy esperar para darte un abrazo de verdad, Y YA NO MAS —TOMATE EL TIEMPO QUE NECESITAS 5 AÑOS? OK TQM AQUI TENES ALGUIEN QUE TE QUISO AYER HOY Y SIEMPRE con o sin marido Senador. Y si te queda alguna Duda mira la primera imagen. Lindo recuerdo éramos felices sin nada”, publicó.

Luego de todo este descargo, publicó otro comunicado donde dejó en claro que ya no quiere hablar del tema y que los productores de programas no le llamen más.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.