Pitu Willis tras la tremenda polémica del Mundial pidió disculpas

El mismo lo expuso en un comunicado.

potus
Pitu Willis. Foto Instagram

El conductor de televisión Pitu Willis, quién semanas atrás estuvo envuelto en una tremenda polémica, a raíz de que durante el Mundial de Rusia, evento al cuál fue enviado como cronista por parte del canal Telefuturo, se viralizó un video en el cuál se observa al mismo enseñarle palabras en guaraní con tinte grosero a una turista (Ver Nota). Finalmente tras lo sucedido, decidió romper el silencio, pidiendo disculpas.

Pitu utilizó su cuenta de instagram para compartir un comunicado en el cuál se puede leer:

“Por este medio pido disculpas públicas por lo sucedido en Rusia. Me tome este tiempo para aclarar las cosas. Reconozco que fue una broma de mal gusto y falté el respeto a una dama, lo cual estoy arrepentido”, apuntó primero.

Recordemos que el estallido de la polémica se dio a raíz del video en donde le pide a una mujer que repita “che arekó peteí tatu guasu” (tengo una vagina grande) lo que hizo que Pitu retorne al país, sin embargo hasta el momento había preferido no emitir opiniones.

“Pido disculpas a la gente que confió en mí, a mis compañeros, al idioma guaraní, al Paraguay, a Rusia y a todos los pueblos que se sintieron ofendidos. Pido disculpas a mi familia a mi esposa e hijos. Me duele mucho lo sucedido pero ya no puedo volver el tiempo atrás”, expuso.

pitus ja
El comunicado de Pitu Willis.

Finalmente Pitu admitió que de los errores se aprende y se mostró agradecido por el apoyo que le brindaron algunos de sus seguidores.

“Si alguien se sintió ofendido me disculpo. Me equivoqué y lo admito. Si no recibo sus disculpas también lo entiendo. Gracias a aquellas personas que me dieron su aliento y lo siguen dando. De los errores se aprende”, remató.

pitus
El conductor se mostró más que arrepentido.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.