Pianito González: “Siempre me vestí del Mercado”

El notero de Teleshow se considera un influencer del popular centro comercial.

Pianito González
Pianito González

Pianito González fue al Mercado 4 a realizar un material para Teleshow, en donde quiso demostrar que por poco dinero la gente puede comprar ropa de calidad. En ese sentido, le consultamos si lo hizo solo para las cámaras o es habitué del Mercado.

Pianito dijo que es una cuestión de gustos.

“Siempre me vestí del mercado no por una cuestión de no tener dinero, sino más bien por una cuestión de recorrer nomas, pasa por una cuestión de gustos y de percha y si vos sabes elegir y de amabilidad con la que te tratan las señoras del mercado, vas a ver la diferencia”, explicó.

Dijo además que siempre que va al mercado sale con la autoestima en alto.

“Uno sabe que cuando uno se va al mercado siempre sale con la autoestima en alto porque siempre te dicen que todo te queda bien ‘hola papito’ ‘que churro que sos’ yo creo que irte al mercado es un combo completo”, enfatizó.

Agregó además, “más que nada soy un influencer del market four (mercado 4) como dicen algunos, también hay personas que no tienen plata pero para aparentar se visten de lugares caros pero en su ropa interior te das cuenta si su ropa interior es 3 por 10 mil te das cuenta de donde viene. Hay que apoyar al mercado por esa gente sacrificada que va a las 4 de la mañana a trabajar, e irte al mercado es un combo completo desde vestirte bien hasta comer un rico almuerzo ahí”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.