La nueva Miss Tunning Paraguay explica por qué le dieron la corona

Hubo una destitución en el certamen y ahora el título lo tiene la modelo Lety Velázquez.

Lety Velázquez es la nueva Miss Tunning Paraguay
Lety Velázquez es la nueva Miss Tunning Paraguay

La organización Miss Tunning Paragua decidió destituir a Rosario Fleitas quien fue electa como Miss Tunning Paraguay 2018, y en su lugar coronaron a la modelo Lety Velázquez.

La misma aclaró que este cambio se dio debido a que Fleitas no quería cumplir con los compromisos impuestos por la organización.

“Resulta que la organización Miss Tunning Paraguay decidió reemplazar a la Miss porque nunca participaba en ninguna de las actividades que se hacía. Ni siquiera en la sesión de fotos, o sea nunca aparecía ni estaba. Como ya le había pasado a la anterior Miss, entonces cuando pasa eso le dan a la que le sigue en puntajes. Oficialmente tengo la banda y la corona de Miss Tunning Paraguay  2018”, explicó.

Lety fue la segunda con mayor puntaje en la elección
Lety fue la segunda con mayor puntaje en la elección

Mencionó también que Miss Tunning es una organización de promoción, y no una agencia de empleos como muchas chicas interpretan.

“Miss Tunning es una organización y su objetivo es promocionar a sus Misses en medios. No es una agencia de empleos. Y que cada chica trabaja con su agencia o su representante aparte de la organización. Una para entrar a cualquier concurso antes se informa del sistema de trabajo o las condiciones de tal concurso. Una no va a lo loco nomas a entrar y había sido después no era lo que esperaba. Y que eso ya es una opción de cada uno entrar o no aceptando las condiciones. Eso es para aclarar, porque la chica está salió diciendo que no le daban mucho trabajo y etc.”, explicó finalmente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.