El bailarín Jorge Samaniego: “Es difícil ser exigente por que te toman como argel”

Esto dijo después de un concurso.

Jorge Samaniego.
Jorge Samaniego.

El coreografo y bailarín Jorge Samaniego, conocido por acompañar a varias famosas en Baila Conmigo Paraguay, fue a un concurso en donde ganó junto a su academia Fussion Dance, varias medallas, trofeos, y menciones y se refirió a las correcciones que brinda a sus alumnos en un posteo que publicó en su red social de Instagram. En dicho concurso de danza nacional en Mariano Roque Alonzo,  ganaron una beca internacional para representar a su academia en Camboriu.

“BUENO que más puedo decir, las imágenes hablan por sí solas; llegamos al CONCURSO con nervios, ansiedad, con ganas de mostrar todo lo que teníamos para ofrecer, y al término de todo eso, volvimos cargados de trofeos, medallas, menciones, becas, y muchos elogios para la gran familia de @fussion_dance_ feliz y orgulloso de formar parte de todo esto, y gracias a esta familia, yo voy creciendo como persona, y profesional”, dijo al inicio de su publicación.

El bailarín en compañía de su academia.
El bailarín en compañía de su academia.

El mismo  mencionó que su exigencia, es parte de las enseñanzas que brinda a sus alumnos. “Me voy dando cuenta que son muy pocas las personas que se dan cuenta que cuando más le corrijo, le exijo, le grito, NO ES POR QUE TENGA ALGO EN SU CONTRA, al contrario es por que se que puede más y me duele que no se de cuenta de su potencial”.

“Si ni les miro y jamás le digo nada, ahí tendrían que preocuparse, pero bueno, es difícil ser exigente por que te toman como argel, pero estoy seguro que algún día se darán cuenta que no les grité por argelado si no por apreciarlos mucho”, finalizó el bailarín mencionando que irá a un concurso en Camboriu.

Captura.
Captura.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.