Las hamburguesas dejaron a Adriana fuera de MasterChef

Cada vez quedan menos participantes.

Los participantes se enfrentaron a nuevos desafíos
Los participantes se enfrentaron a nuevos desafíos

Ayer domingo, en la emisión especial de MasterChef, los cocineros se enfrentaron al desafío de preparar el tradicional pira caldo paraguayo. En el arranque del programa, los participantes se sometieron a una prueba donde el ganador tuvo la oportunidad de cocinar con uno de los jueces por 5 minutos.

Alan ganó el desafío de los huevos
Alan ganó el desafío de los huevos

La prueba consistió en batir a mano 3 claras de huevo a punto de nieve perfecto, en este desafío resultó ganador Alan, quien eligió al Chapori para que lo ayude a cocinar su pira caldo.

El Chapori ayudó al ganador del desafío
El Chapori ayudó al ganador del desafío

Finalmente, Alan y Diego lograron convencer al jurado con sus ‘pira caldo’, y ambos subieron al balcón como los mejores de la noche. Sin embargo a quienes no les fue tan bien, fue a  Luis, Adriana, Joseph y Mauricio, quien se enfrentó a su primera prueba de eliminación luego de su regreso tras el repechaje del cual resultó ganador.

Los sentenciados prepararon hamburguesas
Los sentenciados prepararon hamburguesas

El desafío de la eliminación, llevó a los sentenciados a preparar hamburguesas de pollo y carne vacuna, además, debían preparar papas fritas y una mayonesa cacera. Joseph tuvo su cuota de polémica al preparar sus papas fritas, pues dejó demasiado desperdicio provocando el enfurecimiento de Eugenia quien volcó todo el bowl de desperdicios sobre la mesada del participante.

Eugenia se molestó con Joseph
Eugenia se molestó con Joseph

“Esto no puede ser. No sabes nada”, enfatizó Eugenia. Pero pese a este percance, Joseph fue el primero en salvarse tras presentar sus hamburguesas. Otro que también se enfrentó a la daga de Eugenia fue Mauricio, quien al probar su plato se sacó de la boca la hamburguesa preparada por el participante, a pesar de esto, se salvó de la eliminación.

Adriana dejó la competencia
Adriana dejó la competencia

Posteriormente, quedaron en el mano a mano, Luis y Adriana, y finalmente, el jurado resolvió mandar a su casa a Adriana quien solo logró preparar la hamburguesa de pollo porque su hamburguesa de carne vacuna se le rompió durante la cocción, impidiendo que termine con su plato.

Durante la despedida, Rodolfo le recomendó que estudie repostería y que se convierta en la “mejor del país”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.