Rubén Rodríguez se reunió con el presidente electo Marito Abdo y esto salió a aclarar

Sucedió ayer.

Rubén Rodríguez. Foto Instagram
Rubén Rodríguez. Foto Instagram

El conductor de televisión Rubén Rodríguez tuvo una sorpresiva reunión con el presidente electo Mario Abdo Benítez, esto generó todo tipo de especulaciones, por lo que el mismo salió a aclarar el contexto de su visita al mandatario.

Rubén aclaró que su reunión con Abdo se dio solo como un nexo, para que un grupo de inversionistas amigos suyos puedan charlar con el presidente de negocios.

ruben ja
Rubén Rodríguez tras la reunión con Mario Abdo. Foto 1000 Am

“Me encantaría decirles que es para alguna actividad en el próximo gobierno suyo, pero es simplemente por el cariño y la amistad que nos tenemos, unos empresarios extranjeros propietarios de una línea aérea me solicitaron la posibilidad de un diálogo directo con él (Marito), en su domicilio particular, cosa que solicite por la afinidad que tengo con él y aceptó sin problemas, es para una inversión al país, para tener más vuelos directos”, aclaró Rubén, al grupo de periodistas que lo entrevistó a las afueras de la casa de Abdo.

ruben ja1

Al ser consultado si le gustaría trabajar  junto al próximo gobierno, Rubén fue tajante:

“Yo soy colorado, entonces estoy a las órdenes para lo que sea, lo que él diga. Agradecería muchísimo que me ofrezca un cargo, pero realmente no pensé en eso, creo que tiene un equipo designado en la gobernación está Hugo Javier, a quién le deseo toda la buena suerte, solo fue una reunión de negocios en donde lo vi predispuesto a la presencia internacional en inversiones, veo que la proyección al futuro para el país es muy importante”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.