La ex Miss Leah Ashmore confesó: “He sentido que vivir ya no tenía una razón”

La misma realizó un profundo escrito.

lea
Leah Ashmore. Foto Instagram

La modelo y ex “Miss Grand Paraguay” Leah Ashmore utilizó su cuenta de instagram para “abrir su corazón” y revelar varios aspectos con referencia a su vida privada, manifestando con emoción los cambios que vivió a partir de las decisiones que tomó, lo que hizo que obtenga las metas que siempre había soñado.

Leah quién semanas atrás entregó su corona de Miss Gran a la nueva soberana Clara Sosa, en las primeras líneas de su escrito remarcó:

lele

“He tocado fondo incontables veces, he sentido que vivir ya no tenía una razón, que la vida sonreía a todos y olvidaba al pequeño ser que se encontraba en mí, me sentí diminuta e inútil, pero en ese momento al fondo del pozo, sumida en mi oscuridad, callé y entre las pocas fuerzas que creía que sobraban escuche una voz, si, era yo, recordándome que; quien no tropieza es porque no camina con la mirada fija en la meta, quien no se cansa es porque aún no avanzó”, expuso.

La misma declaró que decidió cambiar varios aspectos de su vida, dándole un nuevo sentido a la misma:

le a

“Decidí cambiar muchas cosas de un día para otro, decidí soltar todo lo que me ataba donde estaba, necesitaba avanzar, esto implicó dejar atrás años de trabajo, mi dedicación y quizás todo lo que creí haber ganado. Ese mismo día se me abrieron grandes puertas, me di cuenta del valor que tenían algunas almas a mi alrededor y también que debía salir de ese pozo. Pero jamás pensé que esto cambiaría absolutamente todo”.

“Hoy, luego de más de un año, me siento orgullosa de no solo haber alcanzado mis objetivos, de dar todo de mí, de cumplir la meta de ser Paraguay ante el mundo. Nada se compara a esto”.

ari go

Finalmente la ex Miss quién hace tiempo tiene una relación sentimental con el Dj Ariel Gómez le agradeció por todo el apoyo que el mismo le brindó:

“En especial vos, Ariel Gómez, quien desde esa llamada me insististe, apoyaste y alentaste. Eso no tengo como compensarlo, sos parte de esto tanto como yo, sos esa bendición que llego silenciosa en el momento perfecto. Finalmente, me siento lista para volver a empezar, para fijar nuevas metas, y caminar hacia ellas con más fuerza. Me encuentro desnuda ante este futuro incierto, me declaro vulnerable a la seducción de grandes metas”, finalizó.

ha

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.