Don Arcenio, el “nuevo Highlander” de MasterChef

Una participante se eliminó ayer.

Los participantes escribieron sus recetas
Los participantes escribieron sus recetas

Ayer martes 19 de junio, una vez más la cocina de MasterChef se llenó de emoción y sabor, esta vez, los participantes tuvieron que escribir sus recetas, pero para la sorpresa de los competidores, los jueces resolvieron que los cocineros preparen las recetas de sus compañeros.

Esta medida fue aplicada para todos excepto para María Liz, quien fue la mejor en la prueba anterior y le tocó preparar su cazuela de surubí. Mientras que Arcenio tuvo que preparar la difícil receta de Alan, pero pese a sus esfuerzos, no convenció y fue a sentencia. Por otra parte, Alan se enfrentó a la receta de Diego y fue calificado como el mejor de la prueba.

Alan fue el mejor en esta prueba
Alan fue el mejor en esta prueba

Así también, Diego, logró convencer al jurado con la receta escrita por Joseph, mientras que Tania fue a sentencia tras preparar el cerdo agridulce guiado en la receta de Isabel. Le siguió Adriana, quien tampoco convenció con la receta de Tania.

María Liz preparó su propia receta pero no lo logró
María Liz preparó su propia receta pero no lo logró

El que estuvo de suerte fue Luis, quien en el sorteo le tocó cocinar su propia receta y subió al balcón, Isabel también logró clasificar preparando la receta de don Arcenio, mientras que Joseph pasó a la eliminación tras enfrentarse a la receta de Adriana.

Luis también preparó su propia receta
Luis también preparó su propia receta

Los sentenciados debían preparar una polenta con salsa y de postre, el típico mbaipy he’e. De entre los que caminaron en la cuerda floja, la primera en salvarse fue Adriana, cuya polenta fue calificada como la mejor por los jueces.

Adriana preparó la mejor polenta
Adriana preparó la mejor polenta

También se salvaron María Liz, Arcenio y Joseph, mientras que Tania tuvo que dejar su delantal y volver a su natal Villarrica.

Tania Casañas volvió a su casa
Tania Casañas volvió a su casa

Ante esto, Luis calificó a don Arcenio como el nuevo Highlander del programa, haciendo alusión a la clásica película de 1986 cuya trama gira en torno a un escoses inmortal interpretado por Christopher Lambert. “Ña Herminia le pasó el poder a don Arcenio y él es el nuevo Highlander”, enfatizó el participante que continúa una semana más.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.