Paraguay ya tiene su “Miss Mini 2018”

Un certamen donde las protagonistas eran niñas se llevó a cabo el fin de semana.

Thais Isabella Chamorro es la Miss Mini Paraguay 2018
Thais Isabella Chamorro es la Miss Mini Paraguay 2018

El sábado, en el Paraná Country Club de la ciudad de Hernandarias, se llevó a cabo un certamen de belleza donde se eligió a la “Miss Mini Paraguay 2018”, “Miss Baby Paraguay” y “Miss Pre Teen 2018”, organizado por Katya Jara Corporation.

Lo curioso de este certamen es que las candidatas eran niñas. En total unas 22 nenas pugnaron por los títulos que se otorgó en la elección y que las llevará a concursar a nivel internacional. Este concurso se realiza en nuestro país desde el año 2014, pero es el primer año de esta organización y según explicó la directora Kathya Jara, todos los títulos son importantes.

Un total de 22 nenas se presentaron al concurso
Un total de 22 nenas se presentaron al concurso

“Todos los títulos son importantes todas las candidatas llevaron títulos bandas, regalos, estoy muy feliz, es muy gratificante ver como ellas disfrutan de esta experiencia y van a guardar esto en la memoria y en el corazón para toda la vida”, mencionó a Epa!

El certamen es un semillero para las futuras reinas de belleza del país ya que se preparan desde muy pequeñas.

Kathya Jara junto a Ludmyla Colossi, la Miss Mini Paraguay saliente
Katya Jara junto a Ludmyla Colossi, la Miss Mini Paraguay saliente

“Estamos en la categoría baby de 3 a 5 años, mini de 6 a 10 años y pre teen de 11 a 13, y como saben la categoría teen ya es a partir de los 14 ya hay reinas que están pasando a instancias mayores. Acá ellas pierden la timidez, aprenden a expresarse, es impresionante la expresión escénica que adquieren, forman nuevas amistades”, resaltó.

Las ganadoras de la categoría Pre Teen
Las ganadoras de la categoría Pre Teen

En la ocasión, fueron coronadas como Miss Pre Teen 2018, Eduarda Redivo Dos Santos;  Miss Pre Teen Belleza Americana,  María Lujan Dettez Augusto;  Miss Mini 2018 Thais Isabella Chamorro  y Miss Baby Paraguay Fabiana Magali Gamarra.

La Miss Baby Paraguay 2018, Fabiana Gamarra junto a la Miss Teen Universe, Yeissy Conterno, la Miss Earth Julia Ríos y Ludmyla Colossi
La Miss Baby Paraguay 2018, Fabiana Gamarra junto a la Miss Teen Universe, Yeissy Conterno, la Miss Earth Julia Ríos y Ludmyla Colossi

Fueron jurados del certamen, la señora Leticia Ibarra, directora de Leticia Ibarra Group, la Miss Teen Universe Paraguay 2017, Yeissy Conterno, las periodistas Norath Alfonzo y Janinne Pérez González, la Miss Earth Paraguay 2017, Julia Ríos.

Cabe destacar que además se premió el talento y en esta categoría, resultaron ganadoras,  Gabriela Luján Jacquet Arce, Olga Gabriela Ruíz y Mia Sahari Frutos. Así también, las demás candidatas llevaron regalos y títulos significativos como por ejemplo el de Miss Amistad, Miss Fotogénica, Miss Cabellera, y Miss Top Model.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.