La Miss Teen Universe Paraguay es cantante y bombero

Yeissy Conterno, habló con Epa! sobre su faceta social.

Yeissy Conterno es la Miss Teen Universe 2017
Yeissy Conterno es la Miss Teen Universe 2017

Ella tiene 18 años, se llama Yeissy Conterno, es de la ciudad de Santa Fe, en febrero del 2018, viajó a Nicaragua para representar a Paraguay en el certamen de belleza Miss Teen Universe, y logró quedarse con el  título de Miss Simpatía, además, formó parte del grupo de finalistas del concurso. Fue electa Miss Teen Universe Paraguay el año pasado en el marco del certamen organizado por Leticia Ibarra Group.

Pero Yeissy no es solo una reina de belleza, sino que además, es cantante y forma parte del grupo de aspirantes a bomberos voluntarios de la primera unidad de bomberos voluntarios de Santa Fe.

Yeissy es bombero en su ciudad
Yeissy es bombero en su ciudad

“Soy aspirante a bombero voluntario, vamos a ser la primera tanda de bomberos de mi ciudad, a mí me encanta ayudar si tengo una manera de ayudar voy a hacer. La gente se sorprende porque soy una miss y bombera pero yo empecé primero siendo bombero y no veo problema con eso, las mujeres somos multifacéticas y además es un gran ejemplo para las chicas para que tenga coraje y es algo muy lindo”, dijo a Epa!

El fin de semana, durante la elección del Miss Mini Paraguay, Yeissy interpretó varias guaranias ante el público presente. Agregó además que ya viajó al exterior representando al país de la mano de la música.

“Yo desde pequeñita siempre canté en eventos de mi ciudad, viajé a México representando al país, tanto en la parte del canto como en la parte del baile, es un privilegio para mí, creo que el arte es muy importante. A mí me hizo crecer muchísimo, gracias a ese talento y a esa oportunidad que la organización de Leticia Ibarra Group me dio, soy una persona feliz, contenta porque hago todo lo que quiero, tengo todo, el amor de mi familia y hago todo lo que me gusta que es cantar  y ser una reina de belleza”, explicó.

Sobre su papel como reina de belleza dijo que se siente muy contenta con el papel que viene desempeñando.

“En Nicaragua, salí Miss Simpatía, llegué al top, estoy muy feliz por la representación que pude hacer para mi país, hice muchísimas amigas, conocí muchas culturas, es muy linda la experiencia. Nosotras como reinas tenemos que ser un ejemplo, somos un espejo para las chicas, tenemos que tener un comportamiento adecuado, estar impecables en todo sentido, y lo principal de una reina es demostrar que tenemos que ser un complemento de cosas, inteligencia, belleza y todo lo que debe tener una reina”, enfatizó.

Yeissy tiene apenas 18 años
Yeissy tiene apenas 18 años

Sobre sus planes, dijo que está por ingresar a la universidad y analiza la posibilidad seguir presentándose a concursos de belleza.

“La verdad ahora en septiembre entrego la corona y voy a estar preparándome para un nuevo emprendimiento como reina, aún no lo sé.  Yo terminé mi colegio, y me estoy preparando para entrar a la universidad. Y quiero seguir la carrera de arquitectura que tiene que ver con el arte que me encanta”, finalizó Yeissy.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.