Belén Bogado asegura que su bebé fue “un milagro”

La ‘tuntuna’ celebró el cumpleaños de su hijo en redes.

Belén Bogado y Ricardito
Belén Bogado y Ricardito

Hoy lunes 18 de junio, Ricardito, el hijo de Belén Bogado, cumple su primer añito de vida, y en ese sentido, ‘la tuntuna’, le dedicó unas emotivas palabras a su hijo y recordó todo lo que padeció durante el parto.

“Hace 1 año después de 10 horas de trabajo de parto con mucho amor, miedo, dolor y entusiasmo llegabas al mundo mi rey. Fuiste mi milagro, llegaste después de un embarazo ectópico y una perdida difícil que me asustó mucho. Después de muchas oraciones pidiéndole a Dios por vos llegó la mejor noticia”, escribió.

Así se expresó Belén
Así se expresó Belén

Agregó; “tuve muchos deseos para nosotros que logré cumplir: conseguí un parto normal después de una cesárea, conseguí amamantarte por un año, cosa que tampoco logré con mi primera princesa. Y aunque antes creía que esos eran objetivos a lograr para una “maternidad exitosa” hoy más que nunca me doy cuenta que la cesárea y mamadera pasan a un segundo plano y que tener la bendición de ser mamá y de un bebé Sanito es lo único que realmente importa. Celebro tu primer año de vida mi amor, te deseo que seas muy feliz en esta vida y me emociona tenerte en mi vida!”, publicó en sus redes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.