Maga Paez compartió la emotiva carta que le había escrito a su papá

La misma lo expuso en sus redes.

maga 2

Hoy en nuestro país se celebra el “Día del padre”, ésto motivó a la panelista del programa “E Resumen” Magali Paez a recordar ésta fecha, pero ya sin la presencia de su padre, quién recordemos el año pasado falleció.

Maga utilizó su cuenta de instagram para compartir con sus seguidores una emotiva carta que le había preparado a su papá, recordando el momento en que se la había leído al mismo:

maga pa

“Solo quiero recordar ese día en que te escribí éstas palabras y te leí mientras ya solo podías escucharme y llorar conmigo,  te amo papá y te llevo en el corazón esperando el día para volverte a ver y podernos darnos ese abrazo que nos hizo falta”, expuso primero.
“Dios me dio la gracia y bendición de tenerte como Papá, nunca olvidaré que cuando me quedaba dormida de chiquita me alzabas y llevabas a la cama, que te levantabas todas las mañanas a vestirme y prepararme el desayuno para luego llevarme al colegio”.
maga
“Que enfrentabas lo que sea y a quien sea para defenderme y que luego tuviste que aprender a cocinar para hacerme el almuerzo y la cena todos los días en mi adolescencia cuando fuiste mi mamá y papá por muchos años, consintiéndome en todo, intentando contenerme en mis momentos dificiles, recuerdo que mis amigas y compañeras decían ‘que gusto tu papi te lleva y te trae de donde sea, a la hora que sea!’ y aveces hasta dormías en el auto para esperarme”, apuntó.
Finalmente la conductora le agradeció a su papá por todo los esfuerzos que hizo por ella, apuntando en la parte final de la carta:
face maga
Maga junto a su papá.
“Jamás me abandonaste, me cuidaste, me amaste, me serviste, fuiste un sustento, una protección, me diste seguridad y fuerza para enfrentar la vida! Con tus palabras, plagueos, cariño y ejemplo. Perdón papá por tantas preocupaciones y dolores de cabeza”.
“Por no decirte todos los días lo mucho que te quiero y lo grande que sos para mi, pero quiero que sepas que siempre supe que todo lo hacías por ese amor incondicional, ese amor que todo perdona y lo soporta. Jamás podré retribuir tanto amor. Gracias papá por ser mi defensor, mi héroe, por haberme enseñado tanto, por amarme, aguantarme y haberme hecho lo que soy. Te amo papi, Feliz Día”, finalizó la misma.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.